Uno de de los signos de la edad que más preocupa a las mujeres es la aparición de las clásicas arrugas de la piel.

Las arrugas son marcas que aparecen en la piel con el paso del tiempo. La mayoría de las arrugas aparecen en las partes del cuerpo que reciben más exposición solar como puede ser las manos, la cara y el cuello. 

arrugasjpg

 ¿Por qué aparecen las arrugas?

El proceso de envejecimiento de la piel se debe al daño y a la perdida de propiedades  que sufren las tres proteínas básicas que componen la estructura de la piel debido al paso del tiempo y en función de factores genéticos, ambientales y del propio cuidado personal.

Nuestra genética es la mayor responsable de cómo nuestra piel envejece. Pero existen factores ambientales y de cuidado de la piel que pueden acelerar el proceso de envejecimiento.

El daño producido por el sol, por ejemplo, es la principal causa de arrugas prematuras. Los rayos ultravioletas del sol penetran en la piel y dañan el colágeno y otras estructuras de soporte subyacentes.

También la exposición continuada al frío o al viento y hábitos personales como fumar o una dieta no saludable pueden acelerar este proceso y contribuir a la formación de arrugas. Asimismo, la falta de vitaminas o el consumo excesivo de productos como el alcohol y la cafeína afectan negativamente a la piel.

El mal cuidado de la piel y el uso de cosméticos de mala calidad también pueden acelerar el proceso de envejecimiento.

¿Cómo evitar la aparición de arrugas?

productos

Atashi Cellular Cosmetics es el tratamiento biotecnológico de última generación específico para pieles sensibles formulado con células madre de Gardenia jasminoide y extracto de Perla Negra, dos ingredientes 100% orgánicos capaces de regenar y devolver a la piel toda su luminosidad y un aspecto joven y sano.

Atashi Cellular Cosmetics es la primera línea de alta cosmética específicamente creada para las pieles sensibles a partir de 40 años que combate y repara los signos del paso del tiempo en pieles estresadas, hipersensibles, reactivas y ultrasecas.

El tratamiento más eficaz para acabar con cualquier tipo de arruga y evitar su reaparición.