La naturaleza siempre ha sido considerada como una fuente de energía y el mejor proveedor de ingredientes activos para el cuidado holístico, así como para vitalizar y subrayar la belleza natural de las personas. Esto, junto con la creciente conciencia medioambiental de los consumidores,- cada vez más interesados en que los ingredientes de los productos no contengan componentes agresivos (activos químicos) o dañinos para la piel-, ha marcado el auge de la cosmética natural, que ya constituye un 13% del mercado global del sector belleza.

Nosotros como Laboratorio trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los productos más eficaces, innovadores y seguros que actúan para favorecer la belleza, el bienestar y la salud. Por eso,  acudimos el pasado mes de Febrero a la Feria Internacional de cosmética natural y ecológica VIVANESS 2016 en Núremberg (Alemania) que se celebraba en conjunto con la Feria de alimentación orgánica más importante a nivel mundial BIOFACH.

Este año fue el primero en que cinco empresas españolas del sector tuvieron una notable participación en la feria gracias a la colaboración del ICEX en un espacio conjunto ‘Beauty from Spain 2016’ bajo la marca España. Demostrándose así la apuesta de las empresas españolas por la cosmética natural, entre ellas PHERGAL.

pherl_laboratorios_vivaness_2016

Participar en VIVANESS nos sirvió para presentar nuestra líneas más naturales, orgánicas e innovadoras como son: la nueva línea de tratamiento capilar de Naturtint, la nueva gama de tratamiento corporal natural para zonas específicas E’lifexir Nature Beauty y el tratamiento exclusivo para el cuidado de la barba de Yacel for Men.

Además ‘Beauty from Spain 2016’ nos ha brindado dar un mayor impulso de nuestros productos naturales de fabricación española, continuar la búsqueda de nuevos distribuidores para la expansión de nuestras marcas así como descubrir y compartir las últimas tendencias y novedades del sector orgánico a nivel internacional.