Cosmoprof Bologna, la feria de cosmética profesional más grande y con mayor prestigio a nivel mundial, brinda la posibilidad de ampliar barreras comerciales y establecer las bases para futuras asociaciones a largo plazo a las empresas del sector en tan sólo una semana.

Por ello y tras el éxito del año pasado, siendo nuestra marca de coloración sin amoníaco antiedad Naturtint seleccionada como una de las marcas de coloración más importantes de la feria dentro de la categoría de Cosmética Natural & Sostenible en el informe “Editor’s Picks” de Beauty Streams, este año ¡no podíamos faltar!

Este 2016, por  tercer año consecutivo, acudimos  a Cosmoprof Bologna en colaboración con ICEX, ya que somos un Laboratorio 100% español que apuesta por la internacionalización de sus marcas, con presencia en más de 40 países.  Además es una oportunidad para consolidar nuestro Laboratorio como un líder internacional en cosmética.

Os esperamos del 17 al 21 de Marzo en el espacio que dedica esta feria a la cosmética natural y orgánica “Green Pavillion”(pabellón 21N) en el stand H6 para presentaros las novedades de nuestras marcas Naturtint y Volumax. ¡Nos vemos allí!

Puedes consultar nuestro perfil en el “Brand Bible”  de Cosmoprof y la entrevista que le hicieron a nuestro Export Area Manager con motivo de nuestra participación dentro del Programa de Compradores Internacionales aquí.

cosmoprof_2016_phergal