¿Te has fijado que muchas veces cuando miras el móvil, frunces el ceño? Repetir ese gesto varias veces provoca patas de gallo y arrugas de expresión. Sigue estos consejos y no dejes que tu rostro se llene de “arrugas smartphone”.

Ten una rutina de belleza diaria

Para evitar la aparición de arrugas, se debe tener una rutina de belleza diaria y ser constante. No es necesario realizar muchos pasos, pero sí los esenciales:

  1. Limpiar. Todos los días, mañana y noche, debes limpiar tu rostro. Para ello, te recomendamos que elijas un agua micelar, ya que son muy fresquitas, y te dejarán la piel libre de maquillaje y sin impurezas.

  2. Hidratar.Una vez limpio el rostro, debemos hidratarlo. Primero hay que aplicarse un sérum, para unificar el tono y mitigar las imperfecciones de la piel. A continuación, el contorno de ojos, para evitar las patas de gallo, bolsas y ojeras. Por último, la crema hidratante. Ésta, puedes sustituirla por una DD Cream con color, te hidratará, te ayudará a prevenir la aparición de arrugas y te dará luminosidad al rostro.

Si buscas un tratamiento efectivo que englobe todos los productos necesarios para cuidar tu piel, te aconsejamos el nuevo tratamiento antiedad de Atashi Cellular Cosmetics, que al estar formulado con células madre de Gardenia Jasminoide y extracto de Perla negra, dos ingredientes 100% orgánicos, regenerarán y devolverán a tu piel toda su luminosidad y aspecto joven y sano.

¡Haz muecas!

¿A que no te lo esperabas? Pues sí, hacer muecas te ayudará a evitar la arruga Smartphone. Cuando sientas tu cara tensa, escápate un momento al baño y delante del espejo, practica las típicas muecas que solías hacer cuando eras peque: sacar la lengua, hinchar los mofletes, abrir y cerrar los ojos, mover la nariz… ¡fácil y muy divertido!

evitar la arruga smartphone con muecas

Fuente: Pinterest

 

Come sano

Tu piel es el espejo de tu salud y todo lo que comes se refleja en ella. Por eso, es muy importante que cuides tu alimentación y sigas una dieta equilibrada. Así que, si quieres presumir de piel bonita y sana, incluye brócoli, espinacas y arándanos en tu dieta, ya que al contener vitamina C, que estimula la formación de colágeno en la piel, te ayudarán a prevenir la aparición de arrugas. Otros alimentos clave para lucir un rostro perfecto son: el aceite de oliva virgen extra, las almendras, las nueces, las naranjas,las manzanas, las cerezas, el pimiento rojo y el salmón.

Así que ya sabes, el secreto para lucir una piel radiante es cuidarse tanto por fuera como por dentro 😉