El jueves 21 de abril, PHERGAL Laboratorios patrocinó la VII Pasarela de Moda de LA RAZÓN. El lugar elegido en esta edición, el Spiegeltent de Madrid, recreaba el más puro ambiente bohemio de París, para acoger la colección Primavera-Verano 2016 de cinco importantes firmas de moda.

Envueltos en este ambiente, los asistentes a la VII Pasarela de Moda de LA RAZÓN pudieron disfrutar de un espectáculo digno del Moulin Rouge parisino de principios del siglo XX, entre malabaristas, acróbatas y los mejores diseños de Francis Montesinos, Follie Follie, Albert Oiknine, The Extreme Collection y Juan Vidal.

En esta Séptima edición de los desfiles de LA RAZÓN, el diario volvió a poner de manifiesto su continuo apoyo a los diseñadores y la moda española. Y nosotros, no quisimos perder esta oportunidad, para apoyar y colaborar a la causa, ofreciendo a los asistentes un kit de productos de las marcas E’lifexir y Yacel. Demostrando así, nuestro continúo compromiso con la belleza, el arte y la combinación de ambos.

Para más información e imágenes: Pasarelademodalarazon.es[/fusion_text]