6 de Mayo de 2016

Francisco Marhuenda, Director de La Razón, fue el encargado de entregar el premio a nuestro Fundador y Presidente, José Elvira Gálvez

Hemos sido galardonados con el premio al  Mejor Proyecto de Internacionalización en los Premios Tu Economía de La Razón, presididos por el Ministro de Economía en funciones, Luis De Guindos, y presentados por Susanna Griso, periodista y conductora del programa de televisión Espejo Público.

El jurado de esta segunda edición, ha valorado nuestra estrategia de expansión internacional, por la cual estamos presentes en más de 40 países, tanto en el canal farmacia como en el de gran consumo, así como en «natural health stores». Nuestro laboratorio apostó por la internacionalización hace más de 20 años, en 1995; y desde entonces no hemos parado de innovar y desarrollar, para conquistar nuevos mercados. En la actualidad, contamos con una posición sólida en Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Holanda y Taiwan, entre otros. No obstante, ya estamos centrados en nuestro próximo reto: el mercado de Sudamérica, Centroamérica, Rusia y el Este de Europa.

Para más información e imágenes: Premios Tu Economía La Razón