Primera Master de Class Viva Yoga Sculpt (yoga con pesas) con vistas de 360 grados de Madrid

Para nosotros el yoga y la belleza van de la mano, así que no podíamos perdernos la primera Master Class Viva Yoga Sculpt impartida por Stacy Viva, el pasado 24 de Septiembre. Un cita única, dónde 70 mujeres ejecutivas, directivas y empresarias, se reunieron en el cielo de Madrid – en el Club Financiero Génova. Con el fin de disfrutar y compartir una mañana de inspiración y relajación, conectando con otras “liked minded”.

Una experiencia mágica, llena de energía positiva, tras la cual disfrutamos de un delicioso desayuno.  Además pudimos escuchar a la periodista y presentadora de televisión, Marta Robles. Nos habló sobre el poder de la autoestima y nos presentó su último libro “Haz lo que Temas” . Una charla motivadora e inspiradora, de la cual nos quedamos con estas frases:

La inseguridad es miedo, miedo con el que hay que luchar con inteligencia – Marta Robles

Despierta cada día con un “Mindset” de alegría y gratitud ¿Cómo? La calidad de tus pensamientos determina la calidad de tu vida. Aprende como un Mindset positivo, te hace más productiva, creativa y resistente en tu vida cotidiana, a pesar de las situaciones más desafiantes. Aunque no podemos cambiar nuestro ADN, podemos cambiar la manera de percibir las experiencias cambiándolas de negativas a positivas – Marta Robles

Después obsequiamos a todas las asistentes con  dos tratamientos de cosmética deportiva de nuestra marca E’lifexir: e’lifexir FITNESS y e’lifexir NAMASTÉ. Ideales para calmar, relajar, tonificar y potenciar los beneficios de la práctica de yoga sobre la piel.

Puedes ver más imágenes de la experiencia a través del siguiente enlace: http://www.stacyviva.com/master-class-viva-yoga-sculpt/

Namasté

“3 herramientas para el equilibrio, cuerpo y mente: movimiento, respiración e hidratación” – Stacy Viva