Día Contra el Cáncer de Mama – Phergal Laboratorios se une al diario MARCA y a Birchbox por ELLAS

En el Día Contra el Cáncer de Mama, Phergal Laboratorios se sumó al rosa participando en diversas acciones en apoyo a todas las personas que sufren esta enfermedad y sus familiares.

MARCA – Edición especial ROSA

Por primera vez en su historia, el pasado miércoles 19 de Octubre, el diario MARCA tiñó sus páginas de rosa en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama. Y se comprometía a donar a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) el 10% de la venta de todos los periódicos. Una edición muy especial, dedicada a ELLAS.

Phergal Laboratorios no podía faltar en este homenaje a todas las mujeres que padecen cáncer de mama, y también a aquellos que lo sufren de manera indirecta. La marca E’lifexir, que ofrece soluciones concretas para el cuidado y la belleza de la mujer, fue la elegida para representar al laboratorio en este suplemento solidario.

El diario MARCA invitó a Phergal a vivir el cierre de esta edición junto a los directivos de la AECC y otros colaboradores en la redacción. Acompañados por el director Juan Ignacio Gallardo, nos dieron a conocer las distintas secciones del periódico y su funcionamiento, así como los estudios de Radio MARCA. Aparte pudimos ver en primera persona el proceso de impresión del suplemento especial “POR ELLAS”

BIRCHBOX – Beauty Marathon Solidario

El 18 de Octubre asistimos al Beauty Marathon Solidario de BIRCHBOX contra el cáncer de mama. Birchbox, con el lema “Ponte guapa por una buena causa” celebró este evento beauty para concienciar sobre esta enfermedad y recaudar fondos para combatirla.

Este año, eligieron el espacio Mood, en pleno centro de Madrid, para celebrarlo. Las asistentes al evento disfrutaron de exclusivos talleres de manicura, retoques de maquillaje, peluquería, masaje de manos… Y pudieron elegir los productos de su propia cajita solidaria. Entre ellos se encontraba la crema acondicionadora de nuestra marca antiedad para el cuidado del cabello Clearé Institute y el agua micelar de Atashi Cellular Cosmetics.

BIRCHBOX  Octubre Solidaria

Octubre es el mes rosa, el mes internacional de la lucha contra el cáncer de mama. Por eso Birchbox ha dedicado su cajita a concienciar sobre esta causa. Y nosotros hemos querido colaborar estando presentes con nuestras marcas Atashi Cellular Perfection Skin Sublime y E’lifexir.

Además Birchbox donará 1€ a la AECC por cada foto publicada de su cajita en las RRSS con el hashtag #BirchboxPink . Nosotros ya hemos compartido nuestra foto, ¿y tú?


Si quieres colaborar y probar nuestros productos, puedes conseguir tu cajita aqui: http://birch.ly/2d5lZDr