Por segundo año consecutivo Mª del Pino Navarro, Directora General de PHERGAL Laboratios, ha sido elegida por Yo Dona para pertenecer al ranking de las 500 españolas más influyentes del panorama español.

Este listado, que va por su tercera edición, fue elaborado por primera vez en 2014 para conmemorar el número 500 de Yo Dona, suplemento dedicado a estilos de vida que acompaña al diario El Mundo cada sábado.

Desde entonces, fue tan buena su acogida que se ha instaurado como una cita anual que genera gran expectación. Y es que este tipo de iniciativas son muy valoradas y necesarias para hacer visible e impulsar el poder y valía de las mujeres.

Pino-navarro-entre-500-españolas-influyentes-yo-dona

Mª del Pino Navarro, Directora General de PHERGAL Laboratorios

En este sentido, este ranking destaca referentes femeninos de distintos perfiles profesionales de éxito como homenaje a su trayectoria profesional. Para ello, la selección cubre todos los ámbitos profesionales, del político al económico y judicial, pasando por la cultura, la moda, la cosmética y las tendencias de moda.

Concretamente, Mª del Pino ha sido reelegida por segundo año consecutivo, puesto que su trayectoria destaca especialmente en el sector de la cosmética por compaginar las labores propias de gestión y liderazgo de la dirección general con el trabajo de investigación y desarrollo en el laboratorio.

Adicionalmente, se pone en relieve el rigor farmacéutico y los más de 30 años que PHERGAL lleva desarrollando fórmulas multiactivas presentes en todas sus marcas como E’Lifexir, Atashi, Volumax y Yacel.

Para ver el listado completo de las 500 españolas más influyentes, acceder al siguiente link: http://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/2016/11/18/582c8fe4e2704e92188b4660.html