Phergal Laboratorios recibió el pasado 21 de Febrero el Premio a Mejor Producto de Maquillaje en la IX Edición de los Premios de Belleza AR  por Volumax Colour Care & Gloss.

Los Premios de Belleza AR  son los únicos donde son las lectoras de la revista, quienes premian sus productos favoritos. De ahí la importancia de este galardón para la marca Volumax, la primera línea dermocosmética para el cuidado y volumen de los labios en farmacia.

Volumax Premios AR

Volumax Colour Care&Gloss Mejor Producto de Maquillaje en los Premios AR

La celebración tuvo lugar en el prestigioso Club Allard de la calle Ferraz, punto de encuentro donde profesionales de la estética, representantes de las firmas de belleza y amigos de la revista se dieron cita para anunciar los ganadores de los premios.

Ana Rosa Quintana, editora de la revista, dio la bienvenida a todos los invitados. Mientras que la modelo Paloma Lago, ejerció de presentadora y maestra de ceremonias del evento.

Recogió el Premio al “Mejor Producto de Maquillaje” por Volumax Supreme Colour Care&Gloss, Karishma Jeswani, Brand Manager de la marca Volumax. En su discurso agradeció tanto al equipo de Phergal Laboratorios, que forma parte del proyecto, como a las lectoras que eligieron Volumax frente a otras prestigiosas marcas nominadas como Guerlain y Maxfactor. Así mismo destacó que hace diferente a Volumax Colour Care&Gloss frente a otros: “¿Y por qué es diferente Volumax Colour Care&Gloss? Porque es un tratamiento voluminizador para los labios que los cuida e hidrata sin renunciar a colores de tendencia”.

Adicionalmente, otros productos de Phergal fueron nominados en las categorías:

  • Producto más práctico para el cabello: la CC Cream Antiedad de Clearé Institute
  • Producto más eficaz para el cuerpo: e’lifexir Dermo Namasté
  • Producto capilar más eficaz: el Serum Reestructurador del tratamiento de cosmética natural para el cabello de Naturtint

 

Para más detalles sobre los Premios AR y sus ganadores puede acceder al siguiente link http://bit.ly/2lGwx0p