estrella-de-oro-premios-excelencia-profesional-phergal-laboratorios

Entregan el Premio: Ilmo. Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez , Presidente del IEP Ilmo. Prof. D. Antonio Gabriel Pérez Mateu, Vice Presidente del IEP

El pasado 19 de Mayo en el emblemático Hotel Westin Palace de Madrid, Phergal Laboratorios, fue galardonado con el premio “Estrella de Oro” 2017, que concede cada año el Instituto para la Excelencia Profesional (IEP).

En la gala de entrega de los premios Estrella de Oro, el Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez, Presidente-Fundador del Instituto para la Excelencia Profesional, definió a la Institución que representa como “una marca de garantía y calidad, que reconoce el esfuerzo y el compromiso con la Excelencia de las mejores empresas y profesionales”.

La Estrella de Oro reconoce a Phergal su trayectoria de innovación e investigación dermofarmacéutica, su rigor científico, su compromiso con la sostenibilidad y su apuesta durante más de 30 años por ofrecer productos y tratamientos con ingredientes naturales y orgánicos de alta calidad y eficacia.

Innovación, salud y bienestar en el campo de la dermofarmacia y la nutricosmética son los fundamentos que han llevado a Phergal a la excelencia. «Antes de lanzar cualquier producto –comenta Pino Navarro, directora general y de desarrollo – lo sometemos a laboratorios externos independientes para testar su eficacia y seguridad. El desarrollo y la fabricación propia permiten reaccionar a las demandas del mercado y llevar en tiempo récord un nuevo concepto de producto a los lineales».

La principal innovación de Phergal en los últimos tiempos, subraya la directora general, «es haber logrado la certificación Ecocert para toda la compañía; hacemos cosmética como si fueran fármacos y, además, natural. Esta acreditación nos permite centrarnos en la línea ecológica, cuyo desarrollo requiere el doble de tiempo. Acabamos de lanzar la gama de Bebés y la de cuidado del cabello Naturtint».

José Elvira, CEO de la compañía, ha afirmado que “este reconocimiento pertenece a todo el equipo científico y técnico que integra Phergal. Su esfuerzo, su conocimiento y compromiso es la clave para el desarrollo de nuestros tratamientos de alta eficacia y calidad”.

Una distinción que se suma al Premio a Mejor Producto de Maquillaje por Volumax Colour Care & Gloss en la IX Edición de los Premios de Belleza AR 2017, Premio Mejor Producto de Afeitado por el “Kit Cuidado de la Barba” de Yacel for Men en los Premios de Belleza Fuera de Serie 2017 y al Premio al  Mejor Proyecto de Internacionalización en los Premios Tu Economía de La Razón 2016.

Para más detalles sobre los premios Estrella de Oro puede acceder al siguiente link http://bit.ly/2uAZk7P