Phergal Laboratorios con el fin de apoyar a la comunidad dónde se asienta su sede, en el municipio de Torrejón de Ardoz (Madrid), colaboró el pasado sábado 8 Abril en el XIX Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica “Villa de Torrejón de Ardoz”en el Pabellón J.A. Paraíso, regalando a las 200 gimnastas participantes, productos de sus marcas para el cuidado de la belleza y salud de la mujer, E’lifexir y Volumax:

  • Un e’lifexir Dermo NAMASTÉ: crema corporal que se inspira en los beneficios del yoga y del pilates y los adapta directamente a la piel. De textura envolvente e hidratante, esta crema devuelve la elasticidad a la piel, mejorando la tonicidad, liberando el estrés y estimulando la relajación.
  • Un Volumax Fruit Gloss Fresa Intensa: un jugoso gloss que se funde delicadamente en los labios, iluminándolos al instante a la vez que sus activos penetran profundamente regenerando e hidratándolos en profundidad.

En recompensa por la colaboración en el torneo, el Club Escuela de Gimnasia Rítmica de Torrejón tuvo un bonito gesto obsequiando a Phergal con un diploma de agradecimiento.

XIX torneo de gimasia ritimica- torrejon de ardoz- phergal laboratorios

 

Para más detalles sobre el torneo y sus ganadoras puede acceder al siguiente link : http://www.ritmicatorrejon.es/trofeo2017.php