Laboratorios PHERGAL realizó recientemente su Convención Trimestral en el hotel Maydrit de Madrid. Una oportunidad para dar a conocer a su amplia red comercial las nuevas estrategias comerciales a seguir así como sus nuevos lanzamientos para esta última fase del 2017.

La convención estuvo encabezada por el Presidente y Fundador de PHERGAL, Don José Elvira Gálvez y la Directora General, Mª del Pino Navarro, junto con los directores y gerentes de las líneas de negocio. Estos últimos, presentaron sus planes de marketing y novedades a la fuerza de ventas, destacando el lanzamiento de la nueva línea de la marca dermocosmética Atashi Cellular Cosmetics: atashi cellular antioxidant skin defense.

Se trata del primer tratamiento antiedad antioxidante, concentrado con un contenido extremadamente alto de polifenoles procedentes de la mezcla de poderosas células madre vegetales de Uva Negra de Borgoña y de Arándano rojo y extracto biotecnológico de Granada, para frenar el envejecimiento y restaurar el daño producido por los efectos adversos de la radiación solar y la contaminación.

Convención Phergal Laboratorios Ciclo III 2017

Mª del Pino Navarro en la Convención Trimestral de Phergal Laboratorios

La jornada culminó con la entrega de los premios a los Mejores Vendedores, que reconocen la habilidad y el esfuerzo por lograr cumplir los objetivos trazados durante este año. En esta ocasión fueron reconocidos Antonio Peñafiel, Elisabeth Marco, Yolanda López y Nuria Navarro.

Ganadores premio a los Mejores Vendedores de Phergal Laboratorios

Elisabeth Marco, Nuria Navarro, Mª del Pino Navarro, Antonio Peñafiel y Yolanda López

Así mismo, se realizaron actividades de team building con el fin de fortalecer las uniones interpersonales, aumentar la motivación y mejorar el rendimiento de los trabajadores.