Prolonga el ciclo de vida de tu cabello

La edad, los cambios hormonales y el estrés, tanto emocional como medioambiental, hacen que el cuero cabelludo se vuelva más sensible y la papila dérmica de los folículos pilosos pierdan progresivamente energía, en consecuencia comienza la caída y el debilitamiento del cabello.

  • PAPILA DÉRMICA

    Esta controla el desarrollo y crecimiento del cabello. Cuando su actividad decrece el ciclo de vida de él se altera: Se reduce el número de cabellos en fase anágena (crecimiento)

    Aumentan los cabellos en fase telógena (caída)

    “Caen más cabellos de los que crecen”

Concentrado de phytonutrientes que actúa en el foco de la caída del cabello, frenando y combatiendo las 3 causas más importantes que generan la caída del cabello, hormonal, nutricional y estrés al prolongar el ciclo vital del cabello.

La caída se reduce y los cabellos debilitados se revitalizan y crecen con mayor fuerza y energía.

¿ES POSIBLE REACTIVAR EL CICLO DE VIDA DEL CABELLO?

Sí, gracias a la innovadora Tecnología Hair Care ANTI CAÍDA que prolonga y restablece el correcto ciclo vital del cabello.

Esta tecnología actúa sobre el cabello en 3 fases:

AnaGain™, extracto orgánico de guisante, concentrado en phytonutrientes que actúa en el núcleo de la papila dérmica donde se origina el cabello:

     • Estimulando en un 56% el factor de crecimiento capilar (FGF-7) que reactiva el desarrollo del cabello.

     • Aumentando en un 85% la liberación de la proteína Nogina que reduce la fase telógena del ciclo capilar reduciendo el tiempo en que el cabello está en fase de caída.

Estimula el metabolismo energético celular un 60% y la síntesis de proteínas del cuero cabelludo y cabello a la vez que aporta una protección extrema frente al estrés medioambiental. Mayor fuerza y energía
3
Activos funcionales biológicos y tecnológicos propios en cada tratamiento.