Terapias avanzadas regeneradoras específicas

Atashi Cellular Perfection Skin Sublime

,

suero perfection sublime booster VITAMINA C PLUS, ANTI-FATIGA, LUMINOSIDAD, FIRMEZA

ATASHI es la solución

Descubre una exquisita línea de terapias celulares regeneradoras que nacen de la fusión de la biotecnología y las plantas más increíbles para crear las soluciones más eficaces e innovadoras. Una cuidada y selectiva selección de células madre vegetales totipotentes de donde se extraen las moléculas activas y globales para crear terapias específicas para cada problema de la piel.

Las innovadoras terapias celulares FULL CELL TREATMENT están formuladas con extractos biotecnológicos de células nativas vegetales totipotentes de la flor alpina Edelweiss y extracto activo de Magnolia que actúan en las 4 dimensiones que causan:

• Pérdida de firmeza
• La elasticidad
• Las manchas e imperfecciones de la piel
• Fatiga

Selección de activos exclusivos con evidencias científicas de eficacia. Tratamientos basados en fórmulas tópicas multiactivas con elevadas concentraciones y de alta sensorialidad. Tratamientos combinables que se pueden sumar y alternar mejorando la respuesta en cortos periodos de tiempo.

La función principal de la dermis es dar soporte mecánico y elasticidad a la piel. Una piel sana está sometida a una constante renovación celular, nuevas células son producidas para reemplazar a las células dañadas. Este proceso lo llevan a cabo las células madre de la dermis.
Con la edad estas envejecen y se vuelven menos numerosas y activas. Estas células no solo dejan de producir colágeno y elastina, sino que incluso han comenzado a descomponer la matriz extracelular existente.

Células nativas de Edelweiss
El ácido leontopódico es capaz de acercarnos a la eterna juventud al reactivar la regeneración y arquitectura celular de la piel.

• Estimula la proliferación y migración de fibroblastos, la piel se regenera desde el interior aumentando la firmeza y elasticidad un 57%(1)

1: Test in vitro sobre cultivo de queratinocitos. Producción de TSP-2.

El término “inflamm´aging”, describe la estrecha relación entre el envejecimiento y la inflamación. En el proceso del envejecimiento, el sistema inmunológico se debilita, se vuelve menos efectivo y la respuesta inflamatoria no cierra su ciclo y se convierte en crónica. Un flujo constante de radicales libres van dañando las estructuras celulares de la piel.

El extracto activo de Magnolia y semillas de uva, estandarizado en magnolol y honokiol actúa normalizando el proceso de inflamación crónico.

Frenamos el proceso de “Inflamm´aging”:
• Frena los factores del envejecimiento asociados a la inflamación crónica de la piel.

• Reduce la fatiga de la piel un 10,6% (1)

• Reduce las rojeces faciales 85% (2) en 28 di?as de tratamiento.

1: Test in vivo realizado con 2 aplicaciones diarias durante 2 meses.
2: Estudio realizado sobre 20 mujeres que presentaban rojeces en el cutis. Edades comprendidas entre 54 y 78 an?os. El 85% de las participantes experimentaron reducción de las rojeces.

Cuidada y exquisita selección de las moléculas más activas probadas y avaladas con estudios científicos de eficacia. Cada fórmula conjuga un alto número de activos que la convierten en una terapia multiactiva y global de máxima eficacia capaces de tratar y frenar:
Pérdida de firmeza, descolgamiento, flacidez, manchas e imperfecciones.

Factores revitalizantes de acción inmediata: L-Ascorbic Acid 2 Glucoside.

• Factores de Hidratación 24 horas: Liposomas de Agua Glacial.

Factores Anti-glicación: Carnosina.

Factores lifting y firmeza: Ácido leontopódico.

Factores antimanchas: Liposomas NanoWhite®.

• Factores antioxidantes y protectores: Extracto liposomado del alga Porphyra umbilicalis.

Aromas sin alérgenos y una exclusiva asociación de activos biotecnológicos calmantes y relajantes dérmicos que calman y reducen el estrés y la fatiga de la piel:

Complejo calmante Mg-B Glucano Biotecnológico-Biossacharide gum: aporta una intensa sensación de confort y placer a la piel al reducir los síntomas de las pieles sensibles y reactivas: picor, irritación, rojez y tirantez al reconstruir la función barrera de la piel.

Alpaflor: Extracto orgánico de Scutellaria alpina que devuelve la calma y el confort a la piel sensible.

• Estimula la liberación de endorfinas +355% (1)

• Reconstruye el manto hidrolipídico +126% (2)

Creatine: Reduce la fatiga de las pieles agotadas aumentando un 60% (3) su energía celular.

1: Test in vitro sobre cultivo de queratinocitos.
2: Test in vitro sobre la normalización sebácea.
3: Test in vitro sobre la capacidad productora de ATP.