atashi-terapia-hidratacion-intensa

contorno de ojos LIFTING ILUMINADOR, ANTIFATIGA atashi cellular perfection skin sublime

Innovadora terapia celular a base de células madre vegetales totipotentes denominada FULL CELL TREATMENT que actúa en las 4 dimensiones que causan la pérdida de firmeza y descolgamiento de la piel. Terapias globales y sublimes para pieles sensibles de más de 40 o pieles jóvenes con signo de envejecimiento prematuro. Las bolsas se atenúan y las ojeras se difuminan al instante. La piel se tensa instantáneamente y las arrugas de expresión se atenúan y se alisan. El tono se corrige. Una mirada radiante, luminosa y rejuvenecida.

Venta en farmacias y parafarmacias.

Comprar

  • REGENERA: Las células nativas de Edelweiss con ácido leontopódico reactivan la regeneración y arquitectura celular de la piel.
  • NEUTRALIZA: El extracto activo de Magnolia y de uva reduce el daño celular provocado por el efecto de la inflamación crónica. La piel recupera su aspecto joven y sin rojeces.
  • COMBATE: El ácido leontopódico tensa la piel hasta un 84%, reduciendo las arrugas de expresión. Tu mirada cambia al instante por la acción de las Microesferas “Soft focus” que rellenan las imperfecciones. El Haloxyl, complejo de ingredientes activos, reduce las bolsas y ojeras.
  • CALMA Y REDUCE: Con su sutil aroma de Magnolias del Himalaya y su complejo calmante Biosaccharide Gum, reduce el estrés eliminando los incómodos síntomas de las pieles sensibles y reactivas. La Creatina reduce la fatiga energizando las células e iluminando el rostro.

  • Aplicar diariamente en el contorno de los ojos con un masaje lento y circular. Terminar ejerciendo unas ligeras presiones con la yema de los dedos hasta su total absorción.