atashi-suero-perfection-skin-sublime
Comprar

suero perfection sublime booster VITAMINA C PLUS, ANTI-FATIGA, LUMINOSIDAD, FIRMEZA atashi cellular perfection skin sublime

Los científicos de PHERGAL LABORATORIOS han creado una innovadora terapia celular a base de células madre vegetales totipotentes denominada FULL CELL TREATMENT que actúa en las 4 dimensiones que causan la pérdida de firmeza, el descolgamiento y las manchas e imperfecciones de la piel. Estas poderosas terapias regenerativas multiactivas biotecnológicas contienen células nativas de la flor alpina Edelweiss y extracto activo de Magnolia. Terapias globales y sublimes para pieles sensibles de más de 40 o pieles jóvenes con signo de envejecimiento prematuro.

El suero perfection sublime booster es la fórmula más avanzada y global con efecto inmediato. Su textura fluida de máxima penetración actúa en el corazón de las células aumentando su vitalidad para aportar los beneficios inmediatos y duraderos en el tiempo. La juventud retorna a la piel, esta se vuelve más luminosa y firme. Las arrugas y líneas de expresión se rellenan desde el interior y la capacidad de defensa frente al estrés medioambiental aumenta frenando así los signos del fotoenvejecimiento. Un suero revolucionario capaz de llegar al corazón de las células de la piel, con acción antiaging y con efecto lifting y luminosidad inmediata.

Venta en farmacias y parafarmacias.

  • REGENERA: Las células nativas de Edelweiss contienen el ácido leontopódico activo capaz de acercarnos a la eterna juventud al reactivar la regeneración y arquitectura celular de la piel.
  • NEUTRALIZA: Los extractos activos de Magnolia y semillas de uva reducen el daño celular provocado por el efecto de la inflamación crónica denominado “Inflamm’aging” a la vez que reduce las rojeces del rostro.
  • COMBATE: El L-Ascorbic Acid 2 Glucoside, vitamina C estabilizada que llega intacta y de forma dosificada al corazón de la célula ejerciendo un efecto antiedad total: revitaliza, ilumina, aclara las manchas, unifica el tono de la piel y reduce arrugas y flacidez. El Sodium hyaluronate redensifica la dermis, esta recupera su volumen inicial y se hidrata en profundidad.
  • CALMA Y REDUCE: Su sutil aroma a Oranger de Provence junto con el complejo calmante Mg-B Glucano biotecnológico Biosaccharide Gum aportan una intensa sensación de confort y placer a la piel al ayudar a reducir los síntomas de las pieles sensibles y reactivas al reconstruir la función barrera de la piel. La creatina reduce la fatiga energizando las células e iluminando el rostro. Esta acción se potencia por el extracto de Scutellaria alpina que aporta a la piel una profunda sensación de felicidad y confort al estimular la liberación de proendorfinas.

  • Aplicar unas gotitas diariamente mañana y noche con un suave masaje desde el centro hasta el exterior.