Phergal Laboratorios patrocinó el pasado 7 de Junio la gala de la V Edición de los Premios 10 Lifestyle del periódico LA RAZÓN y su suplemento de moda Lifestyle.

Para Phergal Laboratorios fue un placer patrocinar esta nueva edición de los Premios 10 Lifestyle que reconocen el valor del arte, la cultura y el deporte español y así mostrar su apoyo a quienes trabajan para enaltecer la Marca España.

La celebración tuvo lugar en «La Casa Encendida» , un edificio emblemático de estilo neomudéjar cuya ubicación combina el carácter cosmopolita del Paseo del Arte con la tradición popular del barrio de Lavapiés. Abrió la gala Lorena Gómez, con su tema «Indomable» al son del piano dejando embelesados a los asistentes. Tras ese momento mágico, María José Sáez, presentadora del evento, dio inicio a la entrega de los premios.

En esta edición se premiaron a los mejores embajadores de la Marca España en las distintas facetas de la cultura:

  • Laura Ponte, ganadora del Premio 10 Lifestyle a la Moda
  • Antonio Carmona, ganador del Premio 10 Lifestyle a la Música
  • Bertín OsbornePremio 10 Lifestyle a la Comunicación
  • Eneko Atxa, Premio 10 Lifestyle a la Gastronomía
  • Sylvia Salas Premio 10 Lifestyle a la Comunicación 2.0
  • Jorge Martínez «Aspar» se alzó con el Premio 10 Lifestyle al Deporte
  • Posada de las MaravillasPremio 10 Lifestyle al Mundo Taurino
  • Agatha Ruiz de la PradaPremio 10 Lifestyle al Creador de la Moda,
  • Laserie «Amar es para siempre»  Premio 10 Lifestyle al Cine
  • Marta Robles fue galardonada con el Premio 10 Lifestyle de Letras.
  • Narcís Rebollo recogió el Premio 10 Lifestyle Honorífico a «Camarón»

Además Phergal Laboratorios, tuvo el honor de entregar de la mano de su Directora General Mª del Pino Navarro, el Premio 10 a la Moda a Laura Ponte, gran embajadora de la Marca España en el mundo de la Moda y de la Belleza.

Phergal Laboratorios V EDICIÓN PREMIOS 10 LIFESTYLE

Mª del Pino Navarro Directora Gerneral de Phergal Laboratorios entregó el Premio 10 Lifestyle a la Moda a Laura Ponte

El broche a la entrega de galardones lo pusieron los invitados y su emotivo aplauso en recuerdo a Camarón que dio paso a un magnífico cóctel con vistas al skyline madrileño en la terraza de La Casa Encendida.

Tras el cóctel, Phergal Laboratorios obsequió a los invitados con una «bolsita regalo» con productos de su marca dermocosmética Atashi, – tratamientos y terapias celulares regeneradoras con ingredientes 100% orgánicos y antialergénicos para combatir el envejecimiento y tratar la piel sensible- y su innovador tratamiento labial Volumax Supreme Colour Care & Gloss, rico en ácido hialurónico que hidrata, calma, repara, alisa, suaviza y da volumen a los labios.

Phergal Laboratorios- V EDICIÓN PREMIOS 10 LIFESTYLE

Obsequio de Phergal Laboratorios a los asistentes a la V Edición de los Premios 10 Lifestyle

 

Para más detalles sobre la V Edición de los Premios 10 Lifestyle y sus ganadores puede acceder al siguiente link : http://www.larazon.es/lifestyle/premios-lifestyle/premios-10-lifesyle-celebracion-de-la-cultura-espanola-KC15352228