Phergal Laboratorios en el XIX Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica “Villa de Torrejón de Ardoz”

Home/Noticias/Phergal Laboratorios en el XIX Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica “Villa de Torrejón de Ardoz”

Phergal Laboratorios en el XIX Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica “Villa de Torrejón de Ardoz”

Phergal Laboratorios con el fin de apoyar a la comunidad dónde se asienta su sede, en el municipio de Torrejón de Ardoz (Madrid), colaboró el pasado sábado 8 Abril en el XIX Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica “Villa de Torrejón de Ardoz”en el Pabellón J.A. Paraíso, regalando a las 200 gimnastas participantes, productos de sus marcas para el cuidado de la belleza y salud de la mujer, E’lifexir y Volumax:

  • Un e’lifexir Dermo NAMASTÉ: crema corporal que se inspira en los beneficios del yoga y del pilates y los adapta directamente a la piel. De textura envolvente e hidratante, esta crema devuelve la elasticidad a la piel, mejorando la tonicidad, liberando el estrés y estimulando la relajación.
  • Un Volumax Fruit Gloss Fresa Intensa: un jugoso gloss que se funde delicadamente en los labios, iluminándolos al instante a la vez que sus activos penetran profundamente regenerando e hidratándolos en profundidad.

En recompensa por la colaboración en el torneo, el Club Escuela de Gimnasia Rítmica de Torrejón tuvo un bonito gesto obsequiando a Phergal con un diploma de agradecimiento.

XIX torneo de gimasia ritimica- torrejon de ardoz- phergal laboratorios

 

Para más detalles sobre el torneo y sus ganadoras puede acceder al siguiente link : http://www.ritmicatorrejon.es/trofeo2017.php

 

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.