Pharmagora Plus París 2018 | Phergal Laboratorios

Home/Noticias/Pharmagora Plus París 2018 | Phergal Laboratorios

Pharmagora Plus París 2018 | Phergal Laboratorios

Paris acoge, como cada año, Pharmagora Plus, la reunión anual entre los farmacéuticos y la industria. Todo el sector se vuelca durante estos días en dar a conocer todas las novedades del sector, nuevas perspectivas de la profesión y dar a los farmacéuticos nuevas formas de apoyo.

Pharmagora cuenta con unos datos muy atractivos, como la asistencia de más de once mil personas y trescientos expositores, repartidas entre farmacéuticos, profesionales de la industria y grupos de compra entre otros muchos.

Phergal Laboratorios, como líder en internacionalización, ha estado presente durante los días 7-8 de abril presentando las novedades en las marcas del canal farmacia en Pharmagora Plus. Como principal novedad Phergal presentó e’lifexir Natural Beauty, la nueva generación de tratamientos corporales naturales. Seguido por e’lifexir Baby Care, el cuidado ideal para las pieles sensibles de los bebés. Ambas marcas certificadas por Ecocert®, garantía de al menos el 99% de ingredientes naturales y un 5% cultivados de forma ecológica.

Además se dio a conocer la nueva imagen de atashi® cellular cosmetics y toda su línea de alta cosmética farmacéutica para el cuidado de las pieles más sensibles basado en las células madre vegetales totipotentes. Línea que une la biotecnología más avanzada con la naturaleza. Por último, Volumax también estuvo presente en estas jornadas, como el tratamiento que cubre todas las necesidades de los labios.

Phergal Laboratorios, de nuevo, cosecha un nuevo éxito en esta feria, continuando a la vanguardia de la dermocosmética a nivel internacional.

Os dejamos una foto de nuestro equipo internacional con nuestros clientes y el stand con el que participamos.

Pharmagora plus-2018-phergal-laboratorios

Equipo internacional de phergal laboratorios en Pharmagora Plus

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.