BASES DEL CONCURSO #Disfrutaelifexir

Home/Concursos/BASES DEL CONCURSO #Disfrutaelifexir

BASES DEL CONCURSO #Disfrutaelifexir

1.Descripción de la acción promocional

Laboratorios PHERGAL, S.A., sociedad con domicilio en Torrejón de Ardoz (Madrid), en la calle Hierro 78, 28850, con CIF número A28952372 (en adelante, “PHERGAL”), organizará una acción promocional denominada #Disfrutaelifexir con la que se pretende promocionar productos del Organizador, bajo su marca E’lifexir, entre los asistentes a la Feria de Abril de Sevilla, a la Feria de Jerez, a la Feria de Granada y a la Feria de Córdoba que cumplan con las condiciones y requisitos establecidos en estas Bases, pudiendo optar al Premio detallado en la Cláusula Cuarta.

2. Período de vigencia

El Período de Vigencia del Concurso, durante el cual se podrán realizar las actividades que dan derecho a participar en el mismo son:

  • Feria de Abril de Sevilla: del 13 de Abril al 24 de abril de 2016 a las 00.00 horas (hora española peninsular)
  • Feria de Jerez: del 30 de Abril al 15 de Mayo de 2016 a las 00.00 horas (hora española peninsular)
  • Feria de Granada: del 21 de Mayo al 5 de Junio de 2016 a las 00.00 horas (hora española peninsular)
  • Feria de Córdoba: del 21 de Mayo al 5 de Junio de 2016 a las 00.00 horas (hora española peninsular)

3.Mecánica de participación en el Concurso

Para participar en el Concurso, es necesario que el Participante, durante el Periodo de Vigencia de la Promoción, suba su foto con el marco de e’lifexir a su Facebook, etiquete a E’lifexir e incluya el hashtag #disfrutaelifexir.

El Participante, al publicar su foto en su perfil de Facebook, confirma que ha leído y que acepta estas bases legales y su política de protección de datos.

PHERGAL se reserva el derecho de no admitir aquellas imágenes que, según su criterio, no cumplan las condiciones temáticas y/o legales exigidas.

4. Premios

Un Jurado integrado por el equipo de Marketing  y Comunicación de PHERGAL Laboratorios y en base a criterios de originalidad y emotividad, seleccionarán las fotos ganadoras publicadas en Facebook cuyos autores, siempre que hayan cumplido con todas las condiciones establecidas en las presentes Bases, tendrán derecho a obtener el siguiente Premio:

Las 4 fotos más votadas (con más likes) durante el periodo de vigencia de cada feria, se llevarán un lote de productos e’lifexir:

  • Una esterilla para la playa de e’lifexir
  • E’lifexir Dermo Piel Canela
  • E’lifexir Piel Canela 40 cápsulas
  • E’lifexir Minucell

Entre los 16 ganadores de las 4 ferias, las tres fotos que más likes hayan tenido, ganarán una escapada de fin de semana de La vida es bella.

Los ganadores se publicarán en el perfil de Facebook de E’lifexir en las siguientes fechas:

  • Feria de Abril: lunes 25 de Abril del 2016
  • Feria de Jerez: lunes 15 de Mayo del 2016
  • Feria de Granada: lunes 6 de Junio del 2016
  • Feria de Córdoba: lunes 6 de Junio del 2016

Aunque en la foto aparezcan varias personas, la persona que suba la foto a su Facebook, será la única que estará participando en el concurso y por ende, la única que podrá optar al premio.

E’lifexir se pondrá en contacto con los participantes que hayan resultado ganadores a los efectos de entregarles el correspondiente premio a través de su perfil de la red social Facebook con el que hayan participado en el presente sorteo.

La persona ganadora del sorteo tendrá el plazo de 20 días naturales a contar desde el momento en que E’lifexir le notifique su condición de ganador para reclamar el premio. Si transcurridos los 20 días naturales antes indicados, el ganador hiciese caso omiso de la notificación de E’lifexir y resultase imposible la entrega del premio, el participante ganador perderá el derecho como ganador a recibir el premio y dicho premio quedará desierto.

5. Aceptación de las Bases y protección de datos

La participación en este Concurso, así como la aceptación del premio, implicará la plena aceptación de estas Bases y el criterio del Organizador en cuanto a la resolución de cualquier cuestión que pudiera derivarse. Este Concurso podrá ser cancelado, suspendido o modificado cuando por razones no imputables al Organizador  y no previstas en estas Bases lo justifiquen, así como en el supuesto de caso fortuito o de fuerza mayor.

Los Participantes en el Concurso ceden al Organizador, en exclusiva, para todo el mundo y con facultad de cesión a terceros, todos los derechos de explotación que pudieran corresponderles sobre las imágenes presentadas al Concurso, para su eventual explotación en cualquier modalidad, medio y/o soporte conocido y por el plazo máximo de vigencia de dichos derechos en cada territorio.

De forma expresa, los Participantes autorizan la comunicación pública y puesta a disposición de los comentarios en cualquier sitio web y de las denominadas “redes sociales” (entre las que se encuentran, a título ejemplificativo pero no excluyente, Facebook, Tuenti, Twitter, Instagram o Pinterest).

Al aceptar el Premio, el ganador cede al Organizador sus derechos sobre el comentario publicado en el Perfil del Organizador, para la incorporación del mismo a cualquier operación comercial o promocional nacional o internacional delos productos del Organizador, en cualquier modalidad, medio o soporte. Adicionalmente, el ganador se compromete a colaborar con las actividades promocionales llevadas a cabo por el Organizador durante el período de disfrute del Premio.

Las cesiones efectuadas en la presente Cláusula se efectúan a título gratuito, no dando pie a ninguna contraprestación a los Participantes ni al ganador.

Asimismo, le informamos que con la aceptación de estas bases y su participación en el Concurso está consintiendo expresamente a que sus datos personales se incorporen en un fichero titularidad de E’lifexir y que tratemos sus datos a efectos de tramitar su participación en el presente Concurso y ponernos en contacto con Usted, en caso de ser ganador, para proceder al envío del premio, así como para el envío vía correo electrónico de información comercial sobre productos o eventos de E’lifexir y PHERGAL. Le recordamos que podrá darse de baja de nuestras comunicaciones electrónicas en cualquier momento, así como ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, o revocar el consentimiento prestado, enviando un email a la dirección de correo electrónico info@phergal.com.

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.