El pasado 16 de mayo asistimos al 9º Curso Internacional de dermatología y cosmética.

En dicho curso, y bajo la dirección científica del Dr. Julián Conejo-Mir, encontramos un programa impartido por cerca de 40 prestigiosos expertos que abordaron las últimas novedades en dermatología estética y cosmética.

En este congreso, que reunió alrededor de unas 70 personas, Phergal tuvo la oportunidad de presentar sus marcas atashi® y VOLUMAX®.

VOLUMAX®, nuestra línea antiedad labial, destacó como el mejor complemento para los tratamientos de medicina estética. Gracias a su fórmula hidratante, mejora la elasticidad de los labios y, post tratamiento, ayuda a mantener su volumen y prolongar el efecto de los inyectables.

En relación con nuestra línea de alta cosmética dermofarmacéutica, atashi®, fueron los desmaquillantes los auténticos protagonistas al ser percibido como un gran aliado para la preparación de la piel previo a los tratamientos.

Además, en dicho congreso pudimos realizar un cuestionario a algunos de los asistentes sobre nuestros productos. Dicho cuestionario relevó que más del 95% de los especialistas encuestados creen que nuestros productos pueden ayudarles a mejorar los resultados de los tratamientos realizados en sus clínicas.

Nos vamos con muy buen sabor de boca. Y deseando que llegue la décima edición.