Con motivo del día mundial del medio ambiente, desde Laboratorios Phergal nos alegra comunicar nuestra unión con Plant for the Planet.

Desde hace más de 40 años el día 5 de junio es un día muy importante para reforzar la concienciación y sensibilización por proteger y cuidar el medio ambiente. Motivar a las personas y empresas a contribuir a un mundo más sostenible es uno de los objetivos más significativos que nos planteamos desde Laboratorios Phergal con acciones reales como esta.

Laboratorios Phergal, empresa española con más de 30 años de experiencia en el cuidado, belleza y salud de la piel y pionera en cosmética natural con sus marcas: Dr.Tree, e´lifexir Baby Care y e´lifexir Natural Beauty certificadas por Ecocert® como cosmético natural, se suma a esta bonita iniciativa mediante una unión muy especial con la conocida Fundación Plant for the Planet España.

Apoyar y promover el liderazgo y la participación de niñas, niños y jóvenes como Embajadores por la Justicia Climática es uno de nuestros objetivos junto con Plant for the planet. Además, compensamos de una forma innovadora y real parte de nuestra huella de carbono emitida mediante la reforestación de más de 1000 árboles.

Fundación Plant for the Planet se trata de un movimiento global creado en 2007 por Felix Finkbeiner, que con tal sólo 9 años convenció a otros niños de su colegio para comenzar a luchar contra la Crisis Climática y comenzar a plantar árboles. A día de hoy se han plantado más de 14 millones de árboles y más de 75 mil niños, niñas y jóvenes ya están participando.

Desde Laboratorios Phergal os invitamos a conocer un poco más de cerca su iniciativa y nuestro apoyo y os animamos uniros a:

#STOPTALKINGSTARTPLANTING