champú

Home/champú
Comprar

Champú Dermoprotector

Champú dermoprotector para cueros cabelludos sensibles. Limpia delicadamente a la vez que aporta fuerza y brillo de forma natural; el cabello se vuelve sedoso, suave y fácil de peinar. Respeta el manto protector de la piel, ayuda a calmar la sensación de picazón, y restaura la barrera cutánea.

Venta en farmacias y parafarmacias

 

Agentes de limpieza ultra-suaves y acondicionadores Eco Friendly: limpian y acondicionan el cabello de una forma natural y respetuosa.

Extracto de Semillas de Chía: con alto contenido en flavonoides omega 3 y omega 6, a nivel del cabello aporta un brillo y suavidad excepcional, a la vez que lo protege frente a las agresiones externas; a nivel dérmico, restaura la barrera cutánea de la piel aliviando los síntomas de las pieles sensibles reduciendo la irritación, picazón y enrojecimiento.

Complejo de Hidratación Natural: hidratan, aportan suavidad y reducen la descamación; fortalecen la función barrera de la piel protegiéndola, aumentando la sensación de confort y proporcionando un aspecto saludable.

Extracto de Margarita Azul: calma el cuero cabelludo y retarda el envejecimiento cutáneo. Disminuye la molestia y la reacción de las pieles sensibles.

FORMULADO SIN:

Parabenes, Siliconas ni Gluten.

98,4% del total es de origen natural.

COSMOS NATURAL certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS.

  • Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear suavemente produciendo espuma; aclarar con agua. Repetir el proceso dejando actuar el producto durante 1 minuto y volver a aclarar.