Reflejos naturales, luminosidad y protección

Obtener un cabello luminoso es uno de los objetivos más buscados por todos. Una melena rubia ilumina el rostro, endulza los rasgos y aporta luminosidad. Pero para mantenerlo sano y lleno de vitalidad necesita de unos cuidados específicos porque:
  • Posee menor concentración de melanina.
  • Más permeable a químicos.
  • Más sensible a las agresiones externas.
  • Tiene gran tendencia a la deshidratación.
  • Sufre más por las coloraciones agresivas.

Tratamiento para toda la familia especialmente indicado para cabellos rubios y castaños, que aclara e ilumina de forma progresiva el cabello consiguiendo unos bonitos reflejos dorados naturales y protege de los daños consiguiendo un cabello brillante, sano y protegido.

CAMOMILA de CLEARÉ INSTITUTE combina la INNOVACIÓN LUMINOSIDAD Y PROTECCIÓN HAIR CARE, formada por 3 extractos botánicos ECO, con activos de excelentes cualidades cosméticas para aclarar y proteger el cabello desde el interior hasta la superficie devolviendo un cabello brillante, sano y protegido.

Combina 3 extractos botánicos ECO cuidadosamente seleccionados para aclarar y proteger el cabello desde el interior hasta la superficie.

Extracto de Miel ECO: ACLARA

Penetra en el cabello aclarando su color natural para que resalten los reflejos dorados.

Extracto de Limón ECO: PROTEGE

Potencia la acción iluminadora a la vez que por su alto contenido en vitamina C y avonoides protege la fibra capilar de las radiaciones solares.

Extracto de Camomila ECO: ILUMINA

Contiene apigenina, pigmento natural amarillo que se deposita sobre las cutículas iluminando el cabello.

CABELLO MÁS CLARO, LUMINOSO Y CON BRILLO

SIN SILICONAS, SLS, NI PARABENES • PERFUME 100% NATURAL • TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE