La compañia

Home/La compañia

Como se refleja en el objetivo de Phergal laboratorios, la compañía siempre ha tenido un estrecho compromiso con la sociedad y los empleados. Durante todos estos años, Phergal Laboratorios ha estado y estará en la primera línea de responsabilidad social  para aportar su esfuerzo mediante tres pilares fundamentales: Obra social, Patrocinios y Conciencia Natural.

La Sostenibilidad es nuestro compromiso con 30 años apostando por ella.

Mª del Pino Navarro, Directora General en Phergal Laboratorios

Obra Social

Phergal Laboratorios colabora activamente con la Fundación Vicente Ferrer en varios proyectos sociales. En el año 2015, a través del apoyo de Phergal, la Fundación consiguió que 13 familias dálits y de castas desfavorecidas dispusieran de una vivienda digna en la India.

Patrocinios

Con el objetivo de fomentar y favorecer el interés general y cultural, Phergal Laboratorios es un colaborador consciente de la actividad local y coopera pro activamente con el ayuntamiento local para ofrecer aportaciones altruistas patrocinando equipos deportivos femeninos.

Conciencia Natural

Phergal Laboratorios, líder de innovación en el ámbito natural. La compañía emplea las fórmulas y materiales primas de alta calidad con un gran porcentaje de ingredientes naturales, orgánicos y de agricultura ecológica, respetando el medio ambiente y pensando en el mañana.