Terapias avanzadas regeneradoras específicas

Atashi Cellular Antioxidant Skin Defense

,

Terapia Antioxidante Longévité - Espuma regenerante purificante

Atashi Cellular Antioxidant Skin Defense

,

Terapia Antioxidante Longévité - Tónico regenerante purificante

Atashi Cellular Antioxidant Skin Defense

,

Terapia Antioxidante Longévité - Serum Alta Eficacia Restaurador Regenerante

Atashi Cellular Antioxidant Skin Defense

,

Terapia Antioxidante Longévité - Defensa Diaria Intensa - Contorno de Ojos Iluminador Regenerante

Atashi Cellular Antioxidant Skin Defense

,

Terapia Antioxidante Longévité - Defensa Diaria Intensa - Crema hidratante SPF15

Atashi Cellular Antioxidant Skin Defense

,

Terapia Antioxidante Longévité - Defensa Diaria Intensa - Crema Antiedad Regenerante

Atashi Cellular Antioxidant Skin Defense

,

Terapia Antioxidante Longévité - Defensa Diaria Intensa - Suero Longévité Sublime Booster

ATASHI es la solución

Fruto de la ciencia y de una cuidada y exquisita selección de los frutos más increíbles del planeta nace una exclusiva terapia que aporta a la piel tu dosis diaria de belleza eterna. Primer tratamiento antioxidante concentrado con un contenido extremadamente alto de polifenoles procedentes de la mezcla de poderosas células madre vegetales de Uva Negra de Borgoña y de Arándano rojo que forman el complejo Power Cellular Defense y el extracto biotecnológico de Granada. Neutralizan cada uno de los daños producidos por los radicales libres día a día, formando un escudo protector que frena el envejecimiento y restaura el daño producido por los efectos adversos de la radiación solar y la contaminación.

LA TECNOLOGÍA PHYTOCELLTEC permite cultivar células madre vegetales y posteriormente obtener sus moléculas activas que actúan sobre nuestra piel regenerándola y revitalizándola.

La clave para frenar el envejecimiento reside en la vitalidad y funcionalidad de las células madre epidérmicas y dérmicas.

• Recarga defensas
• Repara
• Energiza
• Calma

Alta dermocosmética farmacéutica hipoalergénica formulada con células madre vegetales totipotentes procedentes de las plantas más increíbles del planeta. Ideal para pieles sensibles, reactivas o con tendencia atópica.

UV-IRA: Las células madre de Uva Negra de Borgoña y de Arándano rojo forman el Power Cellular Defense que actúa a nivel de las células madre epidérmicas.

El complejo de ginsenósidos, inositol y pectina, ejerce un 40% de acción antioxidante y elimina los daños producidos por la polución durante tres años.

La creatine aumenta la reserva celular de energía y protege el ADN celular. Las vitaminas C, E y el CoQ10: activan el metabolismo celular luchando contra los radicales libres creando un escudo diario de enorme poder antioxidante. Polisacáridos F: estimulan la liberación de sirtuinas que aumentan la longevidad de las células. Mejoran la luminosidad, disminuyen las arrugas en número y profundidad, la piel está más firme, más elástica y más hidratada.

El extracto Biotecnológico de Granada reduce la inflamación crónica, combinado con un potente poder antioxidante, calma instantáneamente las pieles sensibles, reactivas y atópicas, aliviando sensaciones de incomodidad. Piel en calma y joven durante más tiempo.