atashi-contorno-ojos-antioxidante

CONTORNO DE OJOS, ILUMINADOR – REGENERANTE

Primer tratamiento antioxidante concentrado con un contenido extremadamente alto de polifenoles procedentes de la mezcla de poderosas células madre vegetales de Uva negra de Borgoña y de Arándano rojo, con extracto biotecnológico de Granada, que neutralizan cada uno de los daños producidos por los radicales libres día a día, formando un escudo protector que frena el envejecimiento y restaura el daño producido por los efectos adversos de la radiación solar y la contaminación. Crema revitalizante de textura fresca y aterciopelada con aroma de lirios del valle que acarician tu piel. Corrige bolsas y ojeras. La mirada recupera su luminosidad y las líneas de expresión se minimizan. Se frena y repara el envejecimiento inducido por la radiación y la polución.

Venta en farmacias y parafarmacias.

Comprar

  • RECARGA DEFENSAS-REPARA: UV-IRA: Las células madre de Uva negra de Borgoña y de Arándano rojo forman el Power Cellular Defense, un potenciador de la respuesta celular antioxidante que llega a las células madre epidérmicas, las llena de vitalidad y las regenera frente al estrés por la radiación UV y el daño oxidativo de la radiación IRA. Frena la destrucción del colágeno y la elastina y previene el deterioro de la dermis. Metales pesados y gases contaminantes: El complejo de ginsenósidos, inositol y pectina, ejerce un 40% de acción antioxidante y elimina los daños producidos por la polución durante tres años.
  • ENERGIZA: La creatine protege el ADN celular. Las vitaminas C, E y el CoQ10 activan el metabolismo celular luchando contra los radicales libres. Mejoran la luminosidad, disminuyen las arrugas y la piel está más firme, elástica e hidratada. La mirada se ilumina por dos péptidos M que reducen bolsas y ojeras a la vez que dan firmeza, tonicidad y reducen la inflamación del contorno del ojo.
  • CALMA: El extracto de Granada reduce la inflamación crónica, calma instantáneamente las pieles sensibles, reactivas y atópicas, aliviando sensaciones de incomodidad. Defiende la piel del envejecimiento cronológico y del inducido por la radiación solar, conservando su aspecto juvenil y sano por más tiempo.

  • Aplicar diariamente en el contorno de los ojos con un masaje lento y circular. Terminar ejerciendo unas ligeras presiones con la yema de los dedos hasta su total absorción.