atashi-suero-sublime-booster
Comprar

VITAMINA C PLUS SUERO ALTA POTENCIA SUBLIME BOOSTER

Primer tratamiento antioxidante concentrado con un contenido extremadamente alto de polifenoles procedentes de la mezcla de poderosas células madre vegetales de Uva negra de Borgoña y de Arándano rojo, con extracto biotecnológico de Granada, que neutralizan cada uno de los daños producidos por los radicales libres día a día, formando un escudo protector que frena el envejecimiento y restaura el daño producido por los efectos adversos de la radiación solar y la contaminación. Fluido ultra concentrado de textura suave y aterciopelada con aroma de lirios del valle que acarician tu piel. Suero rápida respuesta iluminador, antifatiga e instantáneo. Frena y repara el envejecimiento inducido por la radiación y la polución.

Venta en farmacias y parafarmacias.

  • RECARGA DEFENSAS-REPARA: UV-IRA: Los activos del cultivo de las células madre de Uva negra de Borgoña y de Arándano rojo forman el Power Cellular Defense, un potenciador de la respuesta celular antioxidante que llega a las células madre epidérmicas, las llena de vitalidad, las repara y las regenera frente al estrés generado por la radiación UV y el daño oxidativo de la radiación IRA. Frena la destrucción del colágeno y la elastina y previene el deterioro de la dermis. Metales pesados y gases contaminantes: El complejo de ginsenósidos, inositol y pectina, ejerce un 40% de acción antioxidante y elimina los daños producidos por la polución durante tres años.
  • ENERGIZA: Reforzada con Vitamina C Plus altamente estabilizada que reduce la hiperpigmentación iluminando la piel, reduce arrugas y rojeces instantáneamente. La creatine protege el ADN celular. Las vitaminas C, E y CoQ10 activan el metabolismo celular luchando contra los radicales libres. Mejoran la luminosidad, disminuyen las arrugas y la piel está más firme, más elástica y más hidratada. Los polisacáridos F aumentan la longevidad de las células.
  • CALMA: El extracto biotecnológico de Granada reduce la inflamación crónica, calma instantáneamente las pieles sensibles, reactivas y atópicas, aliviando la incomodidad.

Defiende la piel del envejecimiento cronológico y del inducido por la radiación solar conservando su aspecto juvenil y sano por más tiempo.

  • De acción inmediata y espectacular, proporciona una piel más suave, flexible, tersa y desaparece la fatiga en el rostro dando luminosidad. Prepara la piel para un maquillaje perfecto. Aplicar sobre la cara y el cuello, dando ligeros golpecitos. Puede ser utilizado diariamente.