Comprar

atashi cellular cosmetics HIDRATANTE REDENSIFICANTE SPF15

Tratamiento diseñado para ultra-hidratar y proteger la piel contra cualquier daño. La piel adquiere una textura uniforme, firme y luminosa.

  • CORRECTOR-ANTIARRUGAS PROFUNDAS: La Gardenia jasminoide incrementa un 33% la producción de colágeno y restaura la matriz celular. El Spilanthol 50 reduce un 16% el tamaño de las arrugas por su efecto lifting.
  • EFECTO ANTI ESTRÉS: Su exclusivo activo Dermosens favorece la liberación de neurotransmisores involucrados en la relajación y el confort de las terminaciones nerviosas existentes a flor de piel. La Perla negra, rica en minerales marinos, realza la sensualidad de la piel, unifica el tono y atenúa imperfecciones.
  • ULTRA-HIDRATANTE: El activo ultra-hidratante Acticire y las semillas de Mimosa mejoran el confort de la piel un 70%.

atashi cellular cosmetics aporta a la piel una acción correctiva profunda antiarrugas con efecto reconstructor y redensificante que garantiza un alivio inmediato y duradero en las pieles neurosensibles, extremadamente reactivas, ultra-secas y estresadas. atashi cellular cosmetics mima y embellece tu piel. Indicada para 40+ y para pieles dañadas con envejecimiento prematuro.

Venta en farmacias y parafarmacias.

BENEFICIO MECANISMOS DE ACCIÓN
Reducción de arrugas profundas. Las células madre de la Gardenia jasminoide activan la regeneración de la piel , rejuveneciendo los fibroblastos y contribuye así a la producción de colágeno nuevo en la piel.
Efecto lifting. El Spilanthol 50 reduce un 16% el tamaño de las arrugas.
Calmante y relajante. Dermosens, estimula la liberación de endorfinas, hormonas de la felicidad y del bienestar, liberando la piel del estrés.
Luminosidad. El extracto de Perla negra, ultraconcentrado en minerales marinos nutre la piel seca y estresada al favorecer la eliminación de toxinas acumuladas. Realza la sensualidad de la piel, unifica el tono y atenúa imperfecciones.
Ultra hidratación y confort. Activo ultra-hidratante con una propiedades sensoriales únicas. Procede de la mezcla de las semillas de jojoba, girasol y mimosa. Restaura la piel, protege, alisa y reorganiza el microrrelieve cutáneo. En la primera hora tras su aplicación mejora el confort de la piel un 70% y se redensifica el microrrelieve cutáneo un 20%.
Frena el fotoenvejecimiento. Unifilter B42: Filtro solar suave y potente, de larga duración y  testado dermatológicamente.

  • Aplicar diariamente sobre la piel limpia del rostro y cuello. Hidratación 24 horas.