Comprar

atashi cellular cosmetics renovadora AHA FRUIT ACIDS

Tratamiento diseñado para reactivar los procesos celulares. La piel se regenera desde su interior, se activan los sistemas de protección dérmicos mejorando así la resistencia al envejecimiento prematuro. Renovador celular, acción profunda, piel más lisa y suave. Disminuye el tamaño del poro.

  • CORRECTOR ANTI-ARRUGAS PROFUNDAS: La Gardenia jasminoide incrementa un 33% la producción de colágeno y restaura la matriz celular.
  • EFECTO ANTI ESTRÉS: Su exclusivo activo Dermosens favorece la liberación de neurotransmisores involucrados en la relajación y el confort de las terminaciones nerviosas existentes a flor de piel. La Perla negra, rica en minerales marinos, realza la sensualidad de la piel, unifica el tono y atenúa imperfecciones.
  • RENOVACIÓN CELULAR Y REPARACIÓN ADN: El ácido glicólico liposomado penetra a través de los diferentes estratos dérmicos mejorando el tono y la suavidad gracias a su efecto renovador profundo. La Creatine estimula la reparación del ADN celular dañado tras la exposición a la radiación UV. Estimula los procesos celulares un 60%, energizando y rejuveneciendo la piel.

atashi cellular cosmetics aporta a la piel una acción correctiva profunda antiarrugas con efecto reconstructor y redensificante que garantiza un alivio inmediato y duradero en las pieles neurosensibles, extremadamente reactivas, ultra-secas y estresadas.

Venta en farmacias y parafarmacias.

BENEFICIO MECANISMOS DE ACCIÓN
Reducción de arrugas profundas. Las células madre de la Gardenia jasminoide activan la regeneración de la piel , rejuveneciendo los fibroblastos y contribuye así a la producción de colágeno nuevo en la piel.
Calmante y relajante. Dermosens, estimula la liberación de endorfinas, hormonas de la felicidad y del bienestar, liberando la piel del estrés.
Luminosidad. El extracto de Perla negra, ultraconcentrado en minerales marinos nutre la piel seca y estresada al favorecer la eliminación de toxinas acumuladas. Realza la sensualidad de la piel, unifica el tono y atenúa imperfecciones.
Rejuvenece la piel. Con alfa hidroxi ácidos de frutas liposomados que penetra a través de los diferentes estratos dérmicos mejorando el tono, suavidad gracias a su efecto renovador profundo.

  • Aplicar diariamente por la noche sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote, con un suave masaje desde el centro hasta el exterior.
  • Efecto renovador celular.