CHAMPÚ – FORTALEZA ANTICAÍDA

Tratamiento con certificación ECOCERT formulado con ingredientes naturales. Creado específicamente para cabellos débiles, sin densidad o con problemas de caída. Sus activos naturales limpian, fortalecen, frenan la caída y aumentan la densidad capilar a la vez que mantienen el brillo por más tiempo.

Ingredientes de origen natural:

  • EXTRACTO DE MACA: estimula el crecimiento capilar y genera un film protector que combate el estrés medioambiental protegiéndolo frente a la polución y los radicales libres. Su acción se potencia al estimular la producción de colágeno que favorece el anclaje del cabello al cuero cabelludo. AGENTES DE LIMPIEZA NATURALES, DERIVADOS DEL ACEITE DE COCO Y GIRASOL: ejercen una delicada acción de limpieza a la vez que respetan y reconstruyen el manto de protección natural del cuero cabelludo. Cabello manejable y fácil de peinar.

Principios Activos procedentes de cultivos ecológicos certificados:

  • AGUAS FRUTALES DE CEREZA Y ARÁNDANO: Protección antioxidante. Mejoran la microcirculación en el folículo favoreciendo el correcto desarrollo del cabello.
  • AGUA FLORAL DE JARA: Purifica el cuero cabelludo.

Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear produciendo espuma. Repetir el proceso dejando actuar el producto durante un minuto y aclarar con agua.

 Formulado SIN: Colorantes ni Perfumes Artificiales, SLS, SLES, Fenoxietanol ni Parabenos.

TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE

Comprar