e?lifexir NAMASTÉ crema corporal relajante-tonificante
Comprar

e’lifexir Infusión biológica NAMASTÉ

La deliciosa infusión biológica NAMASTÉ de e´lifexir te ayudará a proporcionar relajación y calma que te llevará a sentir un estado de bienestar óptimo. Una deliciosa infusión de plantas ecológicas con melisa, que contribuye al estado positivo, tila, que optimiza la relajación y naranja amarga, que favorece el control de peso.

La práctica de técnicas como Yoga y Pilates potenciarán tu energía y elasticidad y te ayudarán a sentir el potencial de tu “yo interior” a través de la energía corporal.

No dudes en contribuir a tu propio cuidado, nadie más podrá hacerlo mejor que tú, no te abandones y practica todo lo que te lleve a conseguir esa paz interior de fuera a dentro.

Venta en farmacias y parafarmacias

 

Información Nutricional

Valor energético 8 kJ/ 2 kcal

Grasas 0 g
de las cuales saturadas 0 g

Hidratos de carbono <0,2 g 
de los cuales Azúcares <0,1 g

Proteínas <0,1 g

Sal 0 g

INGREDIENTES: 30% naranja amarga (Citrus aurantium*), 20% tila (Tilia sp.*), 20% melisa (Melissa oficinalis*), 20% manzanilla (Matricaria chamomilla*), 10% espino blanco (Crataegus monogyna*).

* Agricultura Ecológica.

 

  • Modo de empleo: Consumir de 2 a 3 tazas al día, preferiblemente una taza por la mañana y otra, después de cenar.
  • Preparación: Colocar en primer lugar la bolsita de infusión y añadir después cuidadosamente el agua recién hervida. Esperar entre 3 y 5 minutos antes de servir. Usar una bolsita por taza y dos bolsitas por cada litro de agua. Puede consumirse en frío preparando la infusión caliente y añadiendo un poco de hielo.