atashi-radiant-instant-skin

radiant instant skin ANTIFATIGUE, FLASH PEEL GLYCOLIC atashi cellular perfection skin sublime

Terapia Flash peeling antifatiga multi-activa formulado con ácido glicólico y Sodium Hyaluronate.
Radiant instant skin antifatigue es un gel de textura fluida de máxima penetración que actúa sobre la piel remitiendo de forma instantánea los signos del paso del tiempo. El cutis recupera toda su magnificencia y resplandor, la piel se vuelve más suave, firme y sin imperfecciones a la vez que las arrugas se difuminan.

Venta en farmacias y parafarmacias.

Comprar

  • REGENERA: La Creatine ejerce una potente acción regeneradora que combate la fatiga de las pieles agotadas aumentando 10 veces la producción de proteínas estructurales, la piel se vuelve firme y las arrugas pierden profundidad.
  • NEUTRALIZA: El ácido glicólico favorece la diferenciación celular al ejercer un efecto Flash peeling, creando una piel suave y luminosa. También refuerza la matriz extracelular al aumentar la síntesis de colágeno y elastina.
  • COMBATE: El Sodium hyaluronate redensifica la dermis al aumentar la captura de agua. Esta recupera su volumen inicial y se hidrata en profundidad luciendo suave y firme.
  • CALMA Y REDUCE: Su sutil aroma a Magnolias del Himalaya y el Biosaccharide gum reducen el estrés y la fatiga, aportando una profunda sensación de confort a la piel a la vez que repara la función barrera de la piel.

  • Aplicar todas las noches sobre la piel limpia de la cara, cuello y escote, antes del tratamiento habitual.