atashi-serum-iluminador
Comprar

serum alta eficacia iluminador ANTI-FATIGA, REGENERANTE atashi cellular perfection skin sublime

Los científicos de PHERGAL LABORATORIOS han creado una innovadora terapia celular a base de células madre vegetales totipotentes denominada FULL CELL TREATMENT que actúa en las 4 dimensiones que causan la pérdida de firmeza, el descolgamiento y las manchas e imperfecciones de la piel. Estas poderosas terapias regenerativas multiactivas biotecnológicas contienen células nativas de la flor alpina Edelweiss y extracto activo de Magnolia. Terapias globales y sublimes para pieles sensibles de más de 40 o pieles jóvenes con signo de envejecimiento prematuro.

El Serum alta eficacia iluminador es un fluido ultra concentrado de máxima penetración dérmica que combate los múltiples signos del envejecimiento y le devuelve a la piel su juventud y luminosidad perdidas. La piel renace, el tono se unifica, las manchas se difuminan y la piel se envuelve de una profunda sensación de calma y placer.

Venta en farmacias y parafarmacias.

  • REGENERA: De las heladas cumbres alpinas obtenemos la flor de Edelweiss, conocida como la flor de las nieves que sobrevive en condiciones extremas. Las células nativas de Edelweiss contienen el ácido leontopódico capaz de acercarnos a la eterna juventud al reactivar la regeneración y arquitectura celular de la piel.
  • NEUTRALIZA: Los extractos activos de Magnolia y semillas de uva reducen el daño celular provocado por el efecto de la inflamación crónica denominado “Inflamm’aging” a la vez que reduce las rojeces del rostro.
  • COMBATE: Los liposomas NanoWhite® contienen arbutine, glutathione y vitamina C palmitato que reducen las manchas de la piel devolviendo la luminosidad y uniformidad de tono perdidas al inhibir la síntesis de melanina un 74%. El extracto de alga roja (Porphyra umbilicalis) vehiculizado, contiene filtro UVA natural que previene la aparición de nuevas manchas asociadas a la edad.
  • CALMA Y REDUCE: Su sutil aroma a Oranger de Provence junto con el complejo calmante Mg-B Glucano biotecnológico-Biosaccharide gum aportan una intensa sensació?n de confort y placer a la piel en menos de una semana al ayudar a reducir los síntomas de las pieles sensibles y reactivas: picor, irritación, rojez y tirantez al reconstruir la función barrera de la piel. La creatina reduce la fatiga energizando las células e iluminando el rostro.

  • Aplicar mañana y noche con el rostro limpio y tonificado. Se aconseja combinar con la Terapia iluminadora, protectora, anti-fatiga, crema regenerante.