atashi-terapia-iluminadora

terapia iluminadora protectora ANTI-FATIGA, CREMA REGENERANTE atashi cellular perfection skin sublime

Los científicos de PHERGAL LABORATORIOS han creado una innovadora terapia celular a base de células madre vegetales totipotentes denominada FULL CELL TREATMENT que actúa en las 4 dimensiones que causan la pérdida de firmeza, el descolgamiento y las manchas e imperfecciones de la piel. Estas poderosas terapias regenerativas multiactivas biotecnológicas contienen células nativas de la flor alpina Edelweiss y extracto activo de Magnolia. Terapias globales y sublimes para pieles sensibles de más de 40 o pieles jóvenes con signo de envejecimiento prematuro. La terapia iluminadora es una crema regenerante de textura fresca y aterciopelada que se funde en la piel. El tono se unifica y las manchas se difuminan a la vez que la piel se rejuvenece para que luzcas un cutis radiante y sublime.

Venta en farmacias y parafarmacias.

Comprar

  • REGENERA: Las células nativas de Edelweiss contienen el ácido leontopódico que es capaz de acercarnos a la eterna juventud al reactivar la regeneración y arquitectura celular de la piel.
  • NEUTRALIZA: Los extractos activos de Magnolia y semillas de uva reducen el dan?o celular provocado por el efecto de la inflamación crónica denominado “Inflamm’aging” a la vez que reducen las rojeces del rostro.
  • COMBATE: Los liposomas NanoWhite® contienen arbutine, glutathione y vitamina C palmitato que reducen en profundidad las manchas de la piel y le devuelven la luminosidad y uniformidad de tono perdidas. El extracto de alga roja (Porphyra umbilicalis) vehiculizado, contiene filtro UVA natural, que previene la aparición de nuevas manchas asociadas a la edad.
  • CALMA Y REDUCE: Su sutil aroma a Oranger de Provence junto con el complejo calmante Mg-B Glucano biotecnológico Biosaccharide Gum aportan una intensa sensación de confort y placer a la piel al ayudar a reducir los síntomas de las pieles sensibles y reactivas al reconstruir la función barrera de la piel. La Creatina reduce la fatiga energizando las células e iluminando el rostro.

  • Aplicar mañana y noche después de limpiar y tonificar. Se aconseja combinar con Serum alta eficacia Iluminador anti-fatiga regenerante.