Yacel Fitness Model
Comprar

LipoEscultor Noche GEL REDUCTOR INTENSIVO

CON CELL POWER BOOSTER Y BODY SCULPT-NIGHT COMPLEX

INNOVACIÓN ACCIÓN

Yacel LIPOESCULTOR NOCHE, es un gel en crema fresco con un efecto lipo-reductor ultra rápido, gracias a su acción específica sobre las proteínas nocturnas que regulan la formación y acumulación de grasas. Tu cuerpo se estiliza a la vez que tu piel se vuelve más suave, firme y tonificada mientras duermes

BODY SCULT-NIGHT COMPLEX

  • Exopolisacárido (EPS): reduce en un 22,3%* la liberación de nocturnina aumentando así la combustión de las grasas en los adipocitos, y reduciendo su acumulación hasta un 37,4%*. A nivel del muslo se ejerce una reducción de 1,1 cm*.
  • Agua frutal de cereza: aumenta la microcirculación favoreciendo la eliminación de las toxinas y el drenaje de los líquidos retenidos.

INNOVACION FORMULACION TECNOLOGIA BEAUTY ADVANCE: + EFECTO EN – TIEMPO

TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE.

SIN PARABENES , SIN SILICONAS  y SIN PARAFFINUM LIQUIDUM .

Venta en perfumerías y grandes superficies

 

BENEFICIOS MECANISMO DE ACCION
Aumentar los resultados cosméticos:

Más efecto en Menos tiempo.

Gracias a esta tecnología las células optimizan al máximo los tratamientos cosméticos.

Durante la noche, nuestro cuerpo libera nocturnina, aumento la producción de grasas y su acúmulo en forma de adipocitos.

A su vez, las células de la piel, con la edad y el estrés diario, van agotando su capacidad de producir energía. Esto hace que sus funciones se ralenticen y trabajen más lentamente. Una célula sin energía no optimiza los tratamientos cosméticos.

Yacel® crea el innovador Beauty Advance. Una tecnología cosmética que permite estilizar tu cuerpo en menos tiempo. Beauty Advance está formulado con un complejo de activos cosméticos ultra potentes y el exclusivo Cell Power Booster:

Creatine: energiza los procesos celulares hasta un 60%** para aumentar la efi¬cacia de los tratamientos cosméticos.

E.H olivate: conduce a la creatine hasta las células diana.

 
**Test in vitro realizado sobre la creatine

Quema grasas y frena su acumulación.  

Exopolisacárido (EPS): reduce en un 22,3%* la liberación de nocturnina aumentando así la combustión de las grasas en los adipocitos, y reduciendo su acumulación hasta un 37,4%*. A nivel del muslo se ejerce una reducción de 1,1 cm*.

Elimina líquidos y toxinas. *Test in vivo e in vitro sobre los activos

Agua frutal de cereza: aumenta la microcirculación favoreciendo la eliminación de las toxinas y el drenaje de los líquidos retenidos.

  • Aplicar por la noche mediante masajes en la zona deseada.