Yacel Bronze Skin SPF 15

Yacel crea un nuevo concepto de tratamiento que te ayudará a proteger la piel e intensificar el bronceado.

BRONCEADO MÁS INTENSO Y DURADERO 
El exclusivo precursor biológico Optimum Tanning Booster estimula la producción de melanina en un 20%, obteniéndose un bronceado más rápido, más intenso y más duradero. Además estimula la reparación del ADN dañado frenando el fotoenvejecimiento de la piel.

PIEL HIDRATADA Y LUMINOSA.
Para frenar el debilitamiento cutáneo generado por las radiaciones solares, Yacel Bronze Skin incorpora Creatine, activo que hidrata y da firmeza a la piel, al estimular el metabolismo celular. Mientras que el Monohï de Tahiti nutre y aporta un precioso tono dorado.

Venta en perfumerías y grandes superficies

Comprar

 

Beneficio Mecanismos de acción
Bronceado intenso y duradero. El precursor biológico de última generación Optimun Taning Booster estimula la tirosinasa, aumentando la producción de melanina y su distribución en los melanosomas , favoreciendo así un bronceado uniforme e intenso.
Protección dérmica. La creatina estimula el metabolismo celular aumentando la vitalidad de la piel y estimula la reparación del ADN dañado.
Piel hidratada y luminosa. Monoï de Tahiti, rico en ácidos grasos que nutren e hidratan la piel dejándola suave y satinada.

  • Aplicar sobre la piel extendiendo hasta su total absorción, media hora antes de la exposición al sol.
  • Re-aplicar cada 2 horas, y tan frecuentemente como sea necesario.