Tratamiento antiedad última generación

Atashi cellular cosmetics

,

Aceite mágico relajante multifuncional

ATASHI es la solución

Formulado a partir de dos ingredientes 100% orgánicos capaces de regenerar y devolver a la piel toda su luminosidad y un aspecto joven y sano:

  • Células madre de Gardenia jasminoide.capaces de activar la regeneración de la piel desde el interior para combatir los signos cutáneos del paso del tiempo.
  • Perla negra. Mantiene la piel saludable y vibrante porque su alto grado en aminoácidos y minerales aportan luminosidad a la piel.

Formulaciones hipoalergénicas, desarrolladas bajo control dermatológico y sin parabenos.
Es el primer tratamiento biotecnológico de alta cosmética farmacéutica creada para pieles sensibles, estresadas, reactivas y ultrasecas a partir de 40 años.
Formulado a partir de células madre de Gardenia jasminoide de las extensas llanuras y montañas de Asia y extractos de Perla negra de las profundidades de las aguas turquesas de la Polinesia francesa, capaces de regenerar y devolver a la piel toda su luminosidad y un aspecto joven y sano.
La textura aterciopelada, su fragancia a magnolias frescas y su activo calmante Dermosens envuelven a la piel con una sensación de confort y placer absoluto.
Desarrollado bajo control dermatológico y sin parabenos