Los valores de Laboratorios PHERGAL están basados en una gran capacidad de innovación, el más estricto rigor científico y una sólida experiencia farmacéutica, que garantizan la calidad, eficacia y excelentes resultados.

Líderes en innovación

Laboratorios Phergal es una compañía 100% española líder en los mercados de cosmética, nutricosmética y cuidado personal. Se encuentra en la vanguardia de los laboratorios españoles, gracias al aporte constante de numerosos descubrimientos en el campo de la dermofarmacia, desde la primera coloración permanente sin amoniaco a los nutricosméticos más eficaces, pasando por los tratamientos corporales exclusivos.

Desde su origen ha tenido la misión de trabajar para ofrecer los productos más eficaces, innovadores y seguros que actúan eficazmente favoreciendo la belleza, el bienestar y la salud.

Rigor Científico

La calidad de nuestros productos está avalada por estrictos métodos de fabricación que siguen los estándares de calidad europeos ISO9001:2015 y GMP (UNE EN ISO 22716:2007), los cuales están respaldados por sólidos medios técnicos y humanos, tanto de I+D+i, como en estrategias de comunicación. Política de calidad

Las Buenas Prácticas de Fabricación tienen como objetivo asegurar el cumplimiento de las especificaciones de los productos a través de la estandarización de los procesos productivos. Todos los productos de Phergal Laboratorios están desarrollados bajo control dermatológico y su eficacia testada por estudios tanto in vivo como in vitro siendo esto la clave de su eficacia y prestigio.

Experiencia farmacéutica

35 años en la vanguardia para ofrecerte productos líderes en salud y belleza. Tu confianza y la de millones de consumidores en el mundo es nuestro aval de calidad. Nuestro objetivo es estar presentes en todo el mundo. A día de hoy, nuestros productos se distribuyen en los canales de farmacia, gran consumo y natural health stores, en más de 40 países de los 5 continentes.

Gracias al equipo científico y técnico de Phergal Laboratorios liderado por María del Pino Navarro Veroz, podemos comprender en profundidad la morfología y funcionalidad de nuestra piel y cabello. Este conocimiento es la clave para el desarrollo de nuestros tratamientos de alta calidad y eficacia.