Una reunión marcada por la presentación oficial de nuevas incorporaciones al grupo y nuevos lanzamientos del canal consumo

Phergal Laboratorios, compañía española dermofarmacéutica de vanguardia, ha celebrado recientemente en Madrid su Reunión Comercial de GPVs (Gestoras de Puntos de Venta). En ella se presentaron los últimos lanzamientos y novedades del canal farmacia y de consumo.

En relación a las novedades de Phergal en este tercer cuatrimestre, se presentó el lanzamiento e innovación de la gama capilar de Tratamiento Anticaspa de Clearé Institute. Se dieron a conocer las acciones de comunicación y se reforzaron los argumentos de venta, y herramientas comerciales de E’lifexir y Atashi marcas consagradas que Phergal produce y distribuye en el canal farmacia, así como Naturtint y Yacel en massmarket.

Así mismo, se analizaron los resultados de ventas del tercer cuatrimestre y se introdujeron los objetivos y herramientas para este último cuatrimestre.

Para culminar la jornada, se sorprendió a las GPVs con el lanzamiento de una nueva línea dirigida al canal perfumería que será presentada en el mercado a finales de este año.