El pasado 16 y 17 de septiembre, Laboratorios Phergal reafirmó su compromiso con la sostenibilidad al participar activamente en la IX Gran Limpieza de Fondos Marinos y Playas en diversos puntos de la geografía española. Con sus marcas más eco-sostenibles, Dr. Tree y Naturtint, la compañía de dermocosmética intensifica su dedicación a la conservación marina.

A través de nuestras marcas eco-sostenibles, Dr. Tree y Naturtint, intensificamos nuestra dedicación hacia la conservación marina. Durante el evento, que tuvo lugar len más de 40 puntos de la geografía española, entre ellos la Playa de las Teresitas (Tenerife), más de 2.000 voluntarios, entre buceadores, influencers, activistas y nuestro dedicado equipo, y el equipo de Laboratorios Phergal, encabezados por nuestra Global Marketing Manager, Karishma Jeswani Mahtani, se unieron para hacer un cambio tangible.

Uno de esos influencers fue Rafa Fernández, activista, campeón mundial de fotografía submarina y ‘storyteller’ en National Geographic, quien con su talento y dedicación hizo resaltar aún más la importancia de nuestra misión.

Juntos lograron retirar grandes cantidades de basura de las playas y del fondo marino, donde sumaron alrededor de 7.500 kilos de deshechos, demostrando así su pasión y compromiso con el cuidado del medio marino.

En uno de esos 40 puntos se vivió un emotivo momento en Tenerife, donde la presidenta del Cabildo -entidad administrativa canaria-, Dña. Rosa Dávila Mamely, libero a una tortuga rehabilitada, con tan solo una aleta, y además, se sumó activamente a las tareas de limpieza.

Nuestra colaboración con Oceánidas  refuerza nuestro firme propósito hacia la sostenibilidad y el bienestar ecológico. Laboratorios Phergal no solo habla de sostenibilidad, sino que actúa en pro de ella, apoyando activamente las distintas iniciativas de Oceánidas, desde la educación hasta la investigación.

Invitamos a toda la comunidad a unirse a nosotros en este viaje hacia un futuro más sostenible. Juntos, con acciones y compromiso, podemos marcar una diferencia real por nuestro planeta.