Con más de 50 años de historia, Cosmoprof es uno de los eventos más importantes para los profesionales del sector belleza, así como una plataforma internacional para la industria de la cosmética y el bienestar. Ofreciendo diferentes espacios para facilitar el networking y las oportunidades comerciales en el sector B2B en el que se pueden encontrar tres espacios: COSMOPACK, COSMO Perfumery&Cosmetics y COSMO Hair&Nail&Beauty Salon.

Phergal Laboratorios una vez más ha estado presente en esta cita tan importante para el mundo de la belleza y la cosmética, en este caso en el salón COSMO Perfumery&Cosmetics donde se pueden encontrar las últimas novedades en Green&Organic products.

Phergal Laboratorios pionero en cosmética natural certificada y apostando siempre por la internacionalización, ha presentado en Cosmoprof 2018 Bologna sus marcas certificadas por Ecocert®:

e´lifexir® Baby Care, gama para pieles sensibles y con tendencia atópica para los más pequeños.

e´lifexir® Natural Beauty, la nueva generación de tratamientos naturales corporales.

Naturtint® y su línea de tratamientos, cosmética natural certificada para el cuidado y la salud del cabello.

Dr.Tree® cuidado natural para pieles sensibles con tendencia atópica.

Todo un éxito para Phergal, que ha generado mucha expectación y donde los distribuidores, compradores, clientes y partners han visitado nuestro stand para conocer un poco más de cerca las últimas novedades.

¡Muchas gracias a todos!