Ser una marca eco y sostenible es una de las tendencias más en boga del momento, pero certificarlo es bastante más complejo. Dr. Tree ha sabido abrirse paso en este campo gracias a sus formulaciones creadas con ingredientes de origen natural certificado por ECOCERT, con las que ha logrado el reconocimiento de marca más ética y eco-friendly de nuestro laboratorio, así como del sector dermofarmacéutico. Así lo han sabido ver los jurados especializados de los Green Beauty Awards de la revista Ventas de Perfumería y Cosmética, y el de los Premios de Belleza y Estética 2021 del diario LA RAZÓN, que han otorgado a Dr. Tree el galardón a MEJOR MARCA ECO EN FARMACIA Y PARAFARMACIA.

Y es que desde Phergal Laboratorios creemos que una cosmética sostenible y respetuosa con el medio ambiente es posible. Por ello, formulamos con un I+D+i innovador, es decir, formulas de alta eficacia que respetan, protegen y fortalecen el microbioma de la piel, dermatológicamente testadas y avaladas clínicamente con ensayos de eficacia y seguridad. Utilizamos sólo química verde y colaboramos con la mejor gestión de los recursos naturales, así como de las emisiones y residuos (packaging reciclado y reciclable) cuidando de los bosques y océanos.

En Dr.Tree, ser sensibles a las necesidades de la piel y, a la vez, ser sensibles con la naturaleza es nuestro lema. Innovamos incorporando la protección del medio ambiente en cada paso de la producción, promoviendo el uso de materiales ecológicos y renovables, utilizando ingredientes de origen natural certificados por ECOCERT COSMOS NATURAL, respetando al máximo todo nuestro entorno, pero sin dejar de lado nuestro compromiso con el cuidado de la piel.

Por eso decimos que en Dr.Tree, somos:

Sensibles a tu piel, sensibles con la naturaleza