La gala de esta segunda edición, en la que se han premiado 12 categorías, ha tenido lugar en la Casa Milà (La Pedrera) de Barcelona, reuniendo a más de 200 profesionales del sector beauty

Laboratorios Phergal abre la nueva estación con el reconocimiento en 3 categorías de los Digital Beauty Awards 2022, reconociendo así el intenso trabajo de digitalización de la empresa, tanto por parte de su personal, como del trabajo global de la compañía, y destacando además la labor digital realizada con una de sus marcas.

De este modo, los tres reconocimientos han sido los siguientes:

– Segundo premio al Mejor Directivo Digital, para Chen Yue
– Tercer premio al Mejor Nuevo Ecommerce del sector, para la marca Atashi
– Tercer premio al Mejor Proyecto de Transformación Digital, para Laboratorios Phergal

Estos premios reconocen el trabajo de las empresas, instituciones y profesionales del campo de la digitalización y del comercio electrónico del sector beauty en España.

Concretamente, han participado 300 candidatos, de los cuales más de 50 han resultado finalistas, siendo premiados un total de 32 empresas y profesionales del ámbito de la belleza, seleccionados por un jurado especializado, del que también han formado parte como jurados honoríficos algunos de los galardonados en la edición anterior.

 

Digital Beauty Summit

Durante la misma jornada, Chen Yue – Director Digital de la compañía-, ha participado en la mesa redonda del tercer bloque de la primera edición del Digital Beauty Summit en la UPF Barcelona School of Management, organizado por el Beauty Cluster.

En dicho bloque, titulado ‘Hacia dónde va el e-commerce Beauty’, y moderado por Alex Vallbona de Techstyle, Yue ha aportado su experiencia al frente del departamento de Marketing Digital de Laboratorior Phergal en Torrejón de Ardoz, concretamente como experto en la vertiente e-commerce.