Tras dos años sin poder celebrar presencialmente INFARMA estábamos deseosos de encontrarnos con todos los compañeros del sector farmacia. Por eso, el equipo de PHERGAL preparó este momento a lo grande, con mucha ilusión y acompañados por algunas de las embajadoras de nuestras marcas que no dejaron indiferente a nadie.

Los días 22, 23 y 24 de marzo de 2022 han quedado grabados a fuego en nuestra mente. El cúmulo de buenos momentos, reencuentros, reuniones presenciales, mezclados con algún que otro momento de celebración en equipo y con nuestros clientes más fieles, nos han servido para recordar cuánto nos echábamos de menos, cuánto hemos aguantado en la distancia y cómo de duro hemos trabajado para superar las etapas menos buenas.

Durante estos días, acudimos a INFARMA 2022, el evento para la industria farmacéutica por excelencia. Tuvo lugar en IFEMA (Madrid) y hubo tiempo para todo: visitas, negocios, presentaciones y lanzamientos de campaña. Especialmente esto último, puesto que el primer ciclo del año nos ha servido para preparar las distintas campañas que queríamos mostrar, como novedad, durante la feria; para darle a nuestras marcas el lugar y reconocimiento que se merecen.

Con muchísima ilusión y trabajo de coordinación en el que ha tomado partida todo el equipo de nuestros laboratorios, diseñamos un stand elegante: maderas, tonos blancos que dan sensación de amplitud, productos de muestra, expositores repletos de nuestros tratamientos estrella, pantallas para reproducir las campañas audiovisuales, así como espacios con mesas altas para recibir a nuestros invitados y mostrarles las novedades.

Durante la primera jornada nos sentimos felices al ver la respuesta de los farmacéuticos. El espacio de IFEMA estaba a rebosar y no dejamos de recibir clientes interesados en nuestros productos, todos compartíamos la ilusión de estar allí de nuevo y de compartir propuestas, necesidades y planes de futuro para nuestros negocios.

El segundo día, siempre suele ser el más fuerte, teníamos una sorpresa preparada. Unas invitadas estrella que iluminaron el salón entero y nos aportaron el toque de glamour que todos los visitantes recordarán por la emoción que se respiraba en el ambiente. Si todavía no has oído hablar del gran momento, te lo contamos:

Nuestras embajadoras Carmen Lomana, Eugenia Osborne y Desiré Cordero (imagen de la nueva campaña de e’lifexir&me) pasaron por el stand de Laboratorios Phergal para recibir y saludar a todos nuestros clientes. Durante el ratito que nos acompañaron no dudaron en explicar a los asistentes los motivos por los que son fans y embajadoras de nuestras marcas, les mostraron los efectos de los tratamientos sobre su piel y, por supuesto, se sacaron algunas fotografías con todas aquellas personas que se acercaron a saludarlas.

Desde su llegada pudimos vivir en primera persona la sensación de estar rodeados por los focos, la prensa y la elegancia que acompaña a las celebrities.

Carmen Lomana fue la primera en llegar y decidió mandar un mensaje a sus seguidores, a través de stories de Instagram para mostrar nuestro stand y contar más sobre su rutina diaria con la DD Cream Nude Skin Perfection de Atashi Cellular Cosmetics. Al identificarla los visitantes, no dudaron en captar el momento con sus cámaras, y Carmen, cercana a todo el mundo, fue explicando los motivos que la llevan a usar cada día nuestro tratamiento facial 8 en 1.

La siguiente en pasar por allí fue nuestra querida amiga Eugenia Osborne. Ella llenó de color el stand con su look y rápidamente se puso a compartir las novedades que más le gustaron sobre E’lifexir, Minucell Extreme la cautivó, sin duda alguna.

Y, por último, Desiré Cordero, la modelo que da imagen a nuestra campaña e’lifexir&me que celebra la belleza real y natural de las mujeres esta temporada. Los presentes en INFARMA tuvimos la suerte de poder ver a la celebrity en persona junto al display en el que aparece ella, a tamaño extragrande brillando y dando luz a nuestro puesto dentro de la feria.

Después de este gran día no pudimos irnos a dormir más contentos y satisfechos por formar parte de un equipo, de una familia, que avanza con fuerza en el sector farmacéutico. Tener a tantas personas contentas con los productos y sus resultados, es nuestra mejor recompensa. Y ver aquel stand lleno, fue un chute extra de energía para seguir luchando por nuestras queridas marcas.

El 24, el último día de feria, nos despedimos después de una dura jornada formativa en la que recibimos a estudiantes de distintas carreras relacionadas con el mundo farmacéutico. Ellos son quienes forjarán el camino de la industria en el futuro y quienes tienen que empezar a conocer todo el trabajo que hay detrás de los tratamientos, productos, su desarrollo, distribución y mejora continua.

Esta jornada de puertas abiertas nos ha servido para reforzar las raíces de nuestra profesión, y recordar que todos empezamos en algún momento y vamos creando nuestro camino a través del aprendizaje que nos brindan empresas como PHERGAL, siempre dispuestos a apoyar el talento.

Ahora solo podemos seguir soñando con próximos eventos presenciales, en los que compartir información y conocimientos sea mucho más personal, como lo era antes.