Comparte con nosotros tu foto más original de las ferias de Sevilla, Jerez de la Frontera, Córdoba, Granada y Málaga 2015. Las fotos más originales ganarán packs de productos e´lifexir y un regalo especial a la foto más original de un viaje de fin de semana.
Hazte seguidor de Phergal Laboratorios en Facebook si todavía no lo eres, y cada foto que subas de feria no te olvides de mencionarnos y de poner el hastag de elifexir de feria, #elifexirdeferiadesevilla, #elifexirdeferiadejerezfrontera,, #elifexideferiadecordoba, #elifexirdeferiadegranada o #elifexirdeferiademalaga.
¡Anímate a concursar y celebrar las ferias andaluzas con elifexir y Laboratorios Phergal!
Bases Legales del Concurso Facebook “Elifexir de feria. Sube tu foto más original de feria, en las ferias de Sevilla, Jerez de la Frontera, Córdoba, Granada y Málaga 2015 y gana packs de productos e´lifexir y un viaje de fin de semana sorpresa”
 
21 de abril de 2015
Bases Legales del Concurso Facebook “Elifexir de feria. Sube tu foto más original de feria, en las ferias de Sevilla, Jerez de la Frontera, Córdoba, Granada y Málaga 2015 y gana packs de productos e´lifexir y un viaje de fin de semana sorpresa”
 
1.-Compañía organizadora

Laboratorios Phergal S. A. (en adelante Phergal) con domicilio social en Calle Hierro, 79, 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid), con CIF número A28952372 organiza un CONCURSO denominado “Elifexir de feria. Sube tu foto más original de feria, en las ferias de Sevilla, Córdoba y Málaga 2015 y gana packs de productos e´lifexir y un viaje sorpresa” con la finalidad de premiar la foto más original de las feria 2015, dentro de cada feria andaluza (Sevilla, Jerez Frontera , Córdoba, Granada y Málaga y del total de todas las fotografías de las ferias andaluzas 2015 subidas a la plataforma Facebook con los hashtag #elifexirdeferiadesevilla, #elifexirdeferiadejerezfrontera, #elifexideferiadecordoba, #elifexirdeferiadegranada y #elifexirdeferiademalaga.

2.- Ámbito y Duración   
La actividad se desarrollará durante las celebraciones andaluzas de las ferias de Sevilla (20 al 23 de abril de 2015), Jerez de la Frontera (13 al 15 de mayo de 2015), Córdoba (27 al 29 de mayo de 2015), Granada (3 al 5 de junio de 2015) y Málaga (9 al 21 de agosto de 2015), en dichos territorios de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
Este Concurso es nulo fuera de las susodichas jurisdicciones, así como donde esté prohibido o restringido por la ley.
El Concurso tendrá de fecha de comienzo el 21 de abril de 2015 y la fecha de finalización será el día 27 de agosto de 2015.

3.- Finalidad 
El Concurso tiene como finalidad:
Regalar 5 packs en total de productos e´lifexir (bolso de Playa + Kit de 5 productos e´lifexir) para la foto más original de cada una de las 5 ferias, un pack para cada ganador. Además un regalo de 1 viaje de fin de semana entre los finalistas de todas las ferias y las fotos del concurso.
Los 6 ganadores deben ser usuarios de Facebook, seguidor del canal de Phergal en Facebook (https://www.facebook.com/Phergal.Laboratorios), que suban en su perfil de esta red social la foto más original disfrutando de la feria de Sevilla, Jerez de Frontera, Córdoba, Granada y Málaga 2015, siempre acompañada de uno de los hashtag #elifexirdeferiadesevilla, #elifexirdeferiadejerezfrontera, #elifexirdeferiadecordoba, #elifexirdeferiadegranada y #elifexirdeferiademalaga
 
4.-Requisitos para participar
Podrán participar en la Promoción:

  • Todas las personas físicas mayores de 18 años.
  • Que tengan residencia legal en España.
  • Que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook.
  • Que sean seguidores del perfil de Phergal en Facebook (https://www.facebook.com/Phergal.Laboratorios).
  • Que suban una foto original disfrutando de la feria de Sevilla, Jerez de Frontera, Córdoba, Granada y Málaga 2015 siempre acompañada de uno de los hashtag #elifexirdeferiadesevilla, #elifexirdeferiadejerezfrontera, #elifexirdeferiadecordoba, #elifexirdeferiadegranada y #elifexirdeferiademalaga según la feria a la que corresponda.

No podrá participar:

  • El personal de Laboratorios Phergal S.A., así como sus familiares hasta el  segundo grado en línea directa (padres y abuelos) y hasta el cuarto grado en línea colateral (tíos y primos).
  • Empresas, así como trabajadores de las mismas que tengan una relación mercantil  directa con Phergal S.A.

Si resulta ganadora alguna de las personas excluidas de participación, perderá su derecho a  obtener el premio ganado y se procederá a entregar el mismo a la siguiente persona que reúna  las condiciones de participación válidas de entre los suplentes designados.

  1. Premio 

Se regalará un pack de productos e´lifexir (bolso de Playa + 5 productos e´lifexir) al autor de la foto elegida por el jurado como la más original de la feria de Sevilla 2015 con el hastag #eifexirdeferiadesevilla, otro pack al autor de la foto elegida por el jurado como la más original de la feria de Jerez de la Frontera 2015 con el hastag #elifexirdeferiadejerezfrontera, otro pack al autor de la foto elegida por el jurado como la más original de la feria de Córdoba 2015 con el hastag #elifexirdeferiadecordoba, otro pack al autor de la foto elegida por el jurado como la más original de la feria de Granada 2015 con el hastag #elifexirdeferiadegranada y un quinto pack al autor de la foto elegida por el jurado como la más original del la feria de Málaga 2015 subida con el hashtag #elifexirdeferiademalaga
Se regalará 1 viaje sorpresa al autor de la foto elegida por el jurado como la más original de entre las 5 ferias de Andalucía 2015, de entre todas las fotos que se hayan subido a Facebook de Phergal (https://www.facebook.com/Phergal.Laboratorios), con los hastags #elifexirdeferiadesevilla, #elifexirdeferiadejerezfrontera, #elifexirdeferiadecordoba, #elifexirdeferiadegranada o #elifexirdeferiademalaga
El jurado estará compuesto por 4 miembros de la compañía Phergal y 1 miembro de la Agencia de Comunicación Kohl Comunicación.

6.- Mecánica del Concurso
Si cumples con los requisitos para participar, podrás acceder al concurso en la página oficial de Facebook de Phergal (https://www.facebook.com/Phergal.Laboratorios), donde deberás subir tu foto elegida con uno de los hastags #elifexirdeferiadesevilla, #elifexirdeferiadejerezfrontera, #elifexirdeferiadecordoba, #elifexirdeferiadegranada o #elifexirdeferiademalaga. Cada usuario solo podrá subir una foto, en el caso de subir más de una foto, solo tendrá validez la primera.
La forma de elegir al ganador será a través de jurado de la compañía que elegirá la foto ganadora.
Cualquier foto/imagen de mal gusto o que contenga comentarios inapropiados, que vayan en contra de un particular, de la propia empresa, sean políticos, religiosos, con contenido racista, xenófobo, sexista o cualquier tipo de contenido que Phergal no considere adecuado para su publicación podrá ser descalificada y eliminada en cualquier momento de la aplicación.
Las fotografías deberán ser originales de los participantes, asumiendo ellos cualquier responsabilidad derivada de su uso y que suponga dicho uso un incumplimiento de la legislación española, en particular a lo establecido en la LOPD, ,  el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal Reglamento de medidas de seguridad, la Ley de Marcas 32/1988 de 10 de Noviembre, la Ley de Patentes 11/1986 de 20 de Marzo, al Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual de 12 de Abril de 1996 y la de Competencia Desleal 3/1991 de 10 de Enero, así como de cualquier otra que fuera de aplicación.

7.- Comunicación al ganador
Las fechas de comunicación del ganador serán una semana después de la finalización de cada feria:
#elifexirdeferiadesevilla semana del 27 de abril de 2015
#elifexirdeferiadejerezfrontera semana del 18 de mayor de 2015
#elifexirdeferiadecordoba semana el 1 de junio de 2015
#elifexirdeferiadegranada semana del 8 de junio de 2015
#elifexirdeferiademalaga semana del 24 de agosto de 2015
Se anunciarán en la página oficial de Facebook de Phergal (https://www.facebook.com/Phergal.Laboratorios), los nombres y fotos de los ganadores de los 5 packs de productos e´lifexir (bolso de Playa + productos e´lifexir) y de 1 viaje de fin de semana.
Este premio es personal e intransferible y en ningún caso podrá ser objeto de cambio, cesión o transmisión alguna.
En el caso de que por cualquier circunstancia, el ganador no pudiese o no quisiese aceptar el premio en el plazo de 5 días naturales desde el momento de la comunicación, renunciase al mismo o fuese imposible su localización transcurridos 5 días naturales desde la designación de los ganadores, se procederá a contactar con el suplente (1) que dispondrá de 5 días naturales para la aceptación del premio. En caso el de que por cualquier circunstancia el suplemente no aceptase, renunciara, o fuese imposible su localización el  premio se declarará desierto.
El mero hecho de participar en esta promoción implica la aceptación de las presentes Bases sin reserva alguna. Las Bases de esta promoción estarán a disposición en la página Facebook de Phergal (https://www.facebook.com/Phergal.Laboratorios).

  1. Fiscalidad del premio

Cualquier repercusión fiscal que para el agraciado tenga la concesión del premio será por cuenta del mismo.
9.- Reservas y limitaciones
Phergal pretende que la competición entre los distintos participantes en la Promoción se  haga con igualdad de oportunidades y con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por  ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente  descalificación del participante en la Promoción.
Sin perjuicio de lo anterior, se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce fraude, cuando se detecta el supuesto uso de aplicaciones independientes al Website; la realización de un abuso de consultas al servidor y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados.
La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante la Promoción supondrá la descalificación automática de la Promoción así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.
Phergal queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.
Igualmente no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable a correos que puedan afectar al envío de los premios.
Phergalse reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la promoción y que pudiera dañar la imagen de Phergal.
Phergal queda exonerada de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet, o comunicaciones telefónicas habilitadas al efecto.
Phergal se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin de la Promoción cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes Bases.
Phergal se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período de la Promoción, así como la facultad de interpretar las presentes Bases Legales.
Phergal se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar esta promoción, si concurrieran circunstancias excepcionales que impidieran su realización, comunicando dichas circunstancias de manera que se evite cualquier perjuicio para los participantes en la promoción.
Phergal, como organizadora del concurso, no será responsable de los retrasos, pérdidas o deterioros por causas que no le sean imputables. Phergal tampoco responderá de los casos de fuerza mayor que pudieran impedir al ganador el disfrute total o parcial de su premio.
Asimismo, Phergal quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.
Phergal queda exonerada de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la Web mediante el cual se participa en la promoción, de la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al mismo y, en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.
Phergal se reserva el derecho de eliminar de la promoción por causa justificada a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la misma, sin que el resto de los participantes tengan derecho a indemnización o compensación alguna.
 
10.- Protección de datos
A los efectos previstos en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, Intimidad Personal y Familiar y a la propia Imagen, se establece que la aceptación del premio por los ganadores, implica el otorgamiento expreso de la autorización prevista en el artículo 2ª a Phergal para utilizar su nombre y apellidos, así como su imagen, en cualquier actividad pública o de difusión relacionada con la presente promoción, sin que por ello tenga derecho a remuneración u obtención de beneficio alguno diferente de la entrega del premio. La negativa implicará la renuncia automática del premio.
Los datos suministrados por los participantes serán tratados confidencialmente y recopilados en un fichero automatizado de datos de carácter personal, siendo Phergal titular y responsable de dicho fichero, y para la finalidad de poder gestionar el mismo sorteo así como enviarle información técnica, operativa y comercial, por cualquier medio, incluido el correo electrónico y/o medio equivalente, sobre productos, servicios, ofertas y novedades que consideremos de su interés. Phergal garantiza el cumplimiento íntegro de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal en el tratamiento de los datos personales recogidos en la presente promoción, en especial por lo que se refiere a la atención del ejercicio de los derechos de información, acceso, rectificación, oposición y cancelación de datos personales de los concursantes.
Los interesados podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación, enviando solicitud a la dirección de correo electrónico info@phergal.com o la dirección C/ Hierro, 79, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, España.
Phergal se reserva el derecho de usar el nombre, apellidos, dirección de correo electrónico y derechos de imagen de los participantes en el Concurso, a efectos de su utilización con fines informativos o promocionales relacionados con cualquier proyecto o actividad que desarrolle Phergal en los soportes de comunicación de la marca y externos.

11.- Aceptación de las Bases.
La simple participación implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Phergal quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.
Asimismo, la participación en el Concurso supone la autorización del participante para la exhibición y comunicación pública de la obra en lugares públicos, con o sin precio de entrada, así como su incorporación a los canales digitales de Phergal (página web, página en Facebook, perfil de Twitter, perfil de Instagram, perfil de Google+, perfil de Pinterest o web internacional), sin limitación en el ámbito territorial, nacional e internacional. Asimismo, Phergal tendrá la facultad de reproducir y distribuir la obra en cualquier medio de carácter impreso con motivo de la difusión y promoción del Concurso.
Toda persona que no esté de acuerdo con estas Bases se deberá abstener de participar en el Concurso.