El “Kit Cuidado de la Barba” de Yacel for Men, Mejor Producto de Afeitado en los Premios de Belleza Fuera de Serie 2017

El pasado martes 7 de Febrero tuvo lugar la segunda edición de los Premios de Belleza “Fuera de Serie”, -suplemento referencia en el sector lujo y estilos de vida que acompaña cada sábado al Diario Expansión-, donde se reconoce a los mejores cosméticos lanzados al mercado durante 2016. Este año, el «Kit Cuidado de la Barba» de Yacel for Men ha sido elegido como “Mejor producto” en categoría “Afeitado” entre otros candidatos nominados de prestigiosas marcas como Chanel, Kiehl’s; L’Occitane, Gillette; L’Oréal Men Expert y Bulldog Skincare for Men.

El evento, conducido por Álvaro Zancajo, director del Canal 24 Horas de RTVE, tuvo lugar en el Hotel Orfila de Madrid; y ha contado con un jurado de profesionales de primer nivel y expertos en cosmética compuesto por el doctor Ricardo Ruiz, dermatólogo; las influencers María León y Carla Royo-Villanova; el cocinero Ramón Freixa; el diseñador Ángel Schlesser; el empresario Alonso González de Gregorio; Marta Sotillo, directora de Belleza de la revista Yo Dona; Paloma Sancho, directora de Belleza de Telva; César Suárez, redactor jefe de cultura de Telva y Alejandra Fernández, redactora jefe de Belleza y Moda de Fuera de Serie.

Tras una selección de productos realizada por los miembros del jurado, la lista de nominados se redujo a 82 productos candidatos, 42 para hombre y 40 para mujer, agrupados en 10 categorías. Las masculinas han comprendido: tratamiento facial, tratamiento corporal, producto de afeitado, producto capilar, gadget y perfume. Las femeninas han sido: tratamiento facial, tratamiento corporal, maquillaje y perfume.

El premio lo recogió Victor Hernández, Brand Manager de Yacel for Men, línea masculina de Phergal Laboratorios, cuyos productos se han desarrollado de forma específica para cubrir todas las necesidades de cuidado del hombre y que comprende desde tratamientos faciales y corporales, como para el cuidado del cabello y, por supuesto, para la barba.

Y es que hoy en día es tendencia dejarse crecer la barba y quien la lleva, la convierte en su seña de identidad. Como explica Hernández: “Es preciso usar productos específicos para su cuidado y mantenimiento como el ritual en dos pasos de Yacel For Men, compuesto por un lado del champú purificante extra suave que limpia y purifica sin irritar la piel y, por otro lado, del acondicionador en seco que moldea y suaviza además de aportar vitalidad al vello de la barba.”