🌳🏆 Una vez más, nos complace anunciar con todos vosotros que Dr. Tree ha sido galardonado con el prestigioso premio BEST!N BEAUTY & CARE 2023 en la categoría de Mejor Sostenibilidad.

Este logro no es aislado, sino que forma parte de una serie de reconocimientos que hemos recibido desde que nació la marca, evidencia de que nuestro compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del planeta ha dado sus frutos. Es un orgullo poder afirmar que nuestra visión de crear una simbiosis perfecta entre ciencia y naturaleza es no solo posible, sino también valorada y reconocida. 🌍💚

Dr. Tree es la viva representación de nuestra filosofía, proporcionando cuidado dermatológico experto para las pieles más sensibles con ingredientes de origen natural certificados por Cosmos Ecocert y siempre con un profundo respeto hacia nuestro medio ambiente.

De la misma forma, nuestros champús y geles de ducha sólidos son una prueba tangible de nuestro compromiso con la reducción del uso de plásticos y la promoción de un estilo de vida más sostenible.

Pero Dr. Tree no es simplemente una marca, es un movimiento eco-friendly con valores sólidos. Nuestras fórmulas ecológicas y envases reciclables son solo el comienzo; nuestras colaboraciones con Oceánidas y Plant for the Planet reflejan nuestra misión de conservar y respetar la naturaleza y nuestros océanos. 🌊🌳

Cada premio que recibimos es un recordatorio de que nuestras acciones tienen un impacto real. Queremos agradecer a todos los que nos han apoyado en este camino, y compartimos con todos vosotros estos éxitos.

Nuestro viaje hacia la sostenibilidad no termina aquí. Seguiremos esforzándonos para ofrecer productos eco-conscientes y efectivos, siempre respetando nuestro planeta y al cuidado de las pieles más sensibles con lo mejor de la naturaleza.