Llega el verano y desde Laboratorios Phergal se hace patente el compromiso con las diferentes entidades con las que se implica un año tras otro para cumplir con sus objetivos por la protección del medioambiente, así como con obras sociales y patrocinios responsables.

Una de las entidades con las que sigue patente el compromiso de ayudar a las personas más desfavorecidas es la Orden de Malta España y sus campamentos de voluntarios, uno de ellos, el Lebanon Project, tiene como objetivo cuidar a personas con discapacidades psíquicas y físicas en el Líbano y ofrecerles un merecido descanso veraniego a través de distintas actividades.

Este campamento tiene lugar en el Centro para discapacitados de Kfardebian, un antiguo orfanato que la Asociación Libanesa de la Orden de Malta alquila a la hermandad del Perpetuo Socorro, y que este año tendrá tres entregas: uno con hombres, otro con mujeres y otro con niños, entre el 23 de julio y el 15 de agosto.

En estos camps, el objetivo es cubrir las necesidades de una población (personas física y/o psicológicamente disminuidas) con escasos recursos para cubrir su día a día con unas mínimas garantías. En este caso, la necesidad de esparcimiento y descanso estival.

Es por esto que los centros asistenciales donde los tratan suelen ser congregaciones religiosas muy humildes, en las que religiosas y trabajadores laicos atienden a unas 20 personas simultáneamente, con las dificultades que ello conlleva para ofrecerles un trato personalizado y poder mejorar su calidad de vida.

Responsabilidad Social Corporativa

Laboratorios Phergal, actualmente al frente de la innovación dermofarmacéutica, es una compañía 100% española, dinámica y tecnológica, cuyo objetivo es favorecer el bienestar y la salud de sus consumidores. Sus productos se distribuyen en los canales de farmacia, gran consumo y natural health stores en más de
40 países en los 5 continentes.

Dentro de sus compromisos, su camino está marcado por seis valores fundamentales, que son los pilares de la compañía. Entre ellos destacan el compañerismo, la honestidad y la integridad, el respeto mutuo y por el trabajo diario, el espíritu innovador, la eficiencia y la satisfacción de las necesidades de todos sus usuarios, y el cuidado de su salud.

A estos objetivos se suman sus acciones de Responsabilidad Corporativa con las entidades Plant for the planet, Acción contra el hambre, Ponte Guapa, Vicente Ferrer, Cáritas, Mamás en acción, y Oceánidas, además de la Orden de Malta.

Así, tras 38 años de experiencia en el cuidado, belleza y salud de la piel y siendo pioneros en cosmética natural con sus marcas Dr.Tree, e´lifexir Baby Care y e´lifexir Natural Beauty – certificadas por Ecocert® como cosmético natural -, Laboratorios Phergal mantiene su compromiso de contribuir a hacer del mundo un lugar mejor.